Fernando Estévez: “Es muy bonito y muy ilusionante poder jugar en El Molinón”

Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense, ha atendido hoy a los medios en la rueda de prensa previa a la jornada 17 de La Liga Hypermotion, que enfrentará al Sporting de Gijón con el equipo azulgrana. El mister ha recalcado el gran respeto hacía el rival y su afición y las ganas de continuar puntuando que tiene el equipo.

Partido que puede colocar a los de Estévez con ocho jornadas invicto y que puede hacer soñar a los azulgranas con los puestos de play-off. Por otra parte, el Sporting buscará una nueva victoria que le permita continuar en los puestos altos de la tabla

Estévez
Fernando Estévez en rueda de prensa. Foto vía: CD Eldense

Sobre el entrenamiento en el campo anexo del viejo Pepico Amat: “Creo que es un campo que nos va a dar una calidad de entrenamiento en el día a día que no teníamos. El viejo Pepico Amat no estaba en las mejores condiciones y entorpecía la fluidez y el ritmo”

Sobre el partido frente al Sporting de Gijón: “Esperamos un partido complejo, sabemos que es uno de los estadios más complicados de la categoría, lo es por historia y lo está siendo este año. Es un equipo que viene en una buena dinámica y que está llamado a hacer lo que está haciendo”

Sobre el objetivo del partido: “El objetivo es seguir sumando. Todos los partidos nos preparamos para ganar y tenemos credenciales en campos complicados donde hemos conseguido sumar. Porque todos los partidos se preparan para ganar y todo lo que sea sumar en esta categoría es positvo”

Sobre la decisión de jugar con cinco defensas durante los minutos finales: “Olvidamos que esa estructura nos dió el ascenso el año pasado. Es una estructura que nos ha dado grandes resultados en muchas ocasiones. Sin embargo estamos mal acostumbrados, el año pasado no encajamos goles en los últimos minutos, pero esto es otra categoría y es otro nivel”

Sobre quien será el portero titular frente al Sporting: “Lo veréis el lunes. Vosotros estáis para sacar datos, analizar y sacar vuestras propias conclusiones.”

Sobre jugar en El Molinón: “Para todos es muy bonito y muy ilusionante jugar en El Molinón. Son situaciones con las que has soñado de pequeño y ahora tienes la posibilidad de hacerlo, mi sueño en este caso es poder entrenar equipos en esos estadios.”

Sobre las bajas: “ Las misma de la semana pasada, Youness estará disponible en Enero y Miguel Marí está en el tramo final de recuperación y creo que la semana que viene se reincorporará al grupo”

Últimas Noticias