Postigo cumple 200 partidos con el Levante. El capitán granota recibió una camiseta conmemorativa justo antes del partido ante el Valladolid. El Ciutat de València se rindió ante su leyenda. Casualidad o no, el Levante rompió su racha de seis partidos sin ganar justo ese día, venciendo al Valladolid por 2-1.
Sergio Postigo (Madrid, 04/11/1988) ha entrado en el selecto club de jugadores granotas con más de 200 partidos. El madrileño cumplió los 200 partidos en la derrota por 3-1 frente al Eibar el 25/11, pero en el encuentro de hoy frente al Valladolid se le hizo entrega de la camiseta conmemorativa. Solo cuatro futbolistas llevan más partidos que él. Morales con 311 partidos, Roger Martí con 234, Iborra con 228 y Campaña con 208 son los únicos que lo superan.
Postigo llegó al Levante en la temporada 16/17 procedente del Spezia italiano a cambio de 350 mil euros. Temporada histórica para los granotas, que certificaron el ascenso a la primera división del fútbol español. Además, con título de liga incluido. A partir de ahí comenzaría el periplo del capitán por la primera división. En cinco temporadas disputó un total de 114 partidos en primera, marcó tres goles y repartió dos asistencias. Solo fue expulsado una sola vez, la única con el Levante.
En la temporada 2021/2022 llegó el descenso a segunda división. Sergio continuó en el club granota para devolver al equipo donde se merecía, y a punto estuvo. Los levantinistas disputaron la final del playoff de ascenso a primera contra el Alavés. Tuvieron el ascenso en el bolsillo, pero un penalti que convirtió Villalibre arruinó los sueños de los aficionados del Levante. Esta temporada el club granota se sitúa décimo a tres puntos del playoff, aunque seguro que tendrá mejor segunda vuelta.
Cada vez quedan menos jugadores fieles a un escudo y a unos valores. Postigo es de esos pocos que se resisten. De esos futbolistas que siempre deseas tener como capitán de tu equipo por muchos años. Veremos si se convierte en el futbolista del Levante con más partidos en su historia. ¿Tú qué crees?