Linares – Elche CF: Duelo de nivel en el Municipal de Linarejos

El Linares Deportivo y el Elche CF se darán cita en el Municipal de Linarejos para disputar la segunda ronda de Copa del Rey. El encuentro se disputará a las 20:00 horas y no se podrá seguir en ninguna plataforma televisiva, pero sí por radio.

El conjunto ilicitano llega al duelo copero tras eliminar al Europa en primera ronda. El técnico del Elche CF, Beccacece, ha reconocido que «nos ilusiona la Copa del Rey; soñamos con hacer algo bonito. El Linares por su parte, viene de eliminar al UCAM Murcia en penaltis en un partido muy disputado que se jugó en Murcia.

Hacer del Municipal de Linarejos un infierno

El Linares Deportivo ocupa la 17º plaza del Grupo 2 de la tercera división española o la Primera RFEF. Los andaluces se encuentran a un punto de la permanencia. El conjunto azul viene de caer derrotado en Castalia por 4-1 ante el líder de la liga, el Castellón. El mal momento del equipo andaluz propició la destitución de Óscar Fernández para designar como técnico a David Campaña. Entrenador que dirigía al Sevilla C en Tercera RFEF, misma categoría que el Ilicitano.

Foto vía: X @Linares_Dptvo

Seguir la racha fuera de casa, objetivo primordial

El Elche CF tendrá el reto de conseguir su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Los franjiverdes llegan en un estado de forma excelente. El equipo de la ciudad de las palmeras ha conseguido siete victorias, dos empates y una derrota en los últimos diez partidos. Resultados que les han permitido soñar y colocarse a un punto del playoff.

El equipo de Beccacece viene de conseguir su segunda victoria a domicilio frente al Alcorcón en un partido muy cómodo para los ilicitanos que se saldó con un 0-2. El técnico argentino podrá contar con todos sus futbolistas excepción de Alex Martín, John Chetauya y Raúl Guti. Todos por lesión.

Foto vía: Getty Images