Óscar Pinchi se une a la lista de posibles refuerzos del Cartagena

Óscar Pinchi, delantero de 27 años que actualmente milita en el Caykur Rizespor de Turquía, se une a una lista de posibles refuerzos del FC Cartagena en el mercado invernal. El equipo murciano ya ha iniciado la búsqueda de futbolistas capaces de darle la vuelta a la situación actual del club.

Ya comienzan a sonar nombres para reforzar la plantilla blanquinegra. Oscar Pinchi se ha convertido en uno de los objetivos principales. El delantero cuenta con experiencia en equipos como Las Palmas, Fuenlabrada o Mirandés y tras una gran temporada en La Liga Hypermotion, el delantero puso este verano rumbo al Caykur Rizespor de Turquía. Sin embargo, la aventura turca no le ha ido muy bien y tras varios meses, únicamente 9 partidos disputados y ningún gol, el coruñés estaría interesado en regresar a España.

Foto vía : Getty Images

El futbolista se formó en la cantera del Deportivo de La Coruña y pasó por canteras de la talla del Atlético de Madrid. Tras esto, el delantero estuvo varias temporadas en Segunda División pasando por diversos equipos en los que logró 14 goles en 4 temporadas. Su temporada más destacable fue la pasada en el Mirandés, en la que logró marcar 6 goles y dar 2 asistencias. Sus buenos números en la categoría de plata del fútbol español hacen que muchos equipos se fijen en él.

Otro más en la lista de refuerzos

Oscar Pinchi se une a la lista en la que ya estaban Mo Dauda y Aburjania. Pero por lo visto, parece que la SD Huesca se ha adelantado por el primero de estos y ha superado la oferta económica que le habían realizado los murcianos. Óscar podría llegar al conjunto efesé con el objetivo de la salvación en mente. Sin duda, un futbolista de mucha calidad une atrae a muchos clubes en España y que podría acabar jugando en Cartagonova.

Últimas Noticias