Carlos Hernández : «Estoy en mi mejor momento desde que llegué al Eldense»

Carlos Hernández, futbolista del CD Eldense, ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves y ha dejado claro el objetivo del equipo para el segundo tramo de la temporada

Como afrontan el partido ante el Zaragoza: «El Zaragoza es un gran equipo, tiene buenos jugadores y nos propondrá un partido difícil como todos los de la categoría. Pero bueno, creo que nosotros tenemos que ser conscientes que en casa el objetivo pasa por sacar los tres puntos sea el equipo que sea y somos conscientes de que va a ser un partido difícil para el que estamos preparados. Queremos que lleguen los tres puntos lo antes posible, vivimos de la victoria y el equipo tiene que estar mentalizado de que es necesario sacar victorias. Esperemos poder conseguirla este próximo lunes»»

Como afecta la llegada de Nacho Monsalve: «Estas fechas son de mercado, son fechas para reforzar el equipo y mejorarlo. A nivel personal creo que la competencia siempre es buena y sana. Al final aquí somos un equipo y todo el que venga a sumar bienvenido será. Le deseo lo mejor, ya que al final, su suerte acabará siendo la mía. Esperemos que ayude a conseguir el objetivo y logremos estar salvados a final de temporada.»

Carlos Hernández
Foto vía: CD Eldense

Su gran estado de forma

Su primera vuelta a nivel individual: «Ha sido buena, evidentemente, siempre se puede mejorar. Nadie pensaba que iba a ser una primera vuelta fácil y a nivel individual estoy contento. Creo que estoy en mi mejor momento desde que llegué al Eldense. Evidentemente, nunca te puedes conformar y espero que la segunda vuelta sea mejor tanto a nivel individual como a nivel colectivo.»

La importancia de empezar bien la segunda vuelta: «Al final son partidos importantes porque hay que conseguir una victoria para mejorar nuestra confianza, conseguir triunfos nos dará más tranquilidad y hay que hacerlo lo mejor posible en estos partidos iniciales para marcar bien el rumbo de la segunda vuelta.«

La salida de Miguel Marí: «Le deseo lo mejor. Es un buen chaval y desde que llegó siempre a entrenado bien y sin poner una mala cara nunca. Sale en busca de minutos y espero que tenga una gran suerte y que esto le haga volver como mejor futbolista en un futuro.»

En general, Carlos Hernández se mostró optimista con el futuro del equipo. Sin embargo, el futbolista también es conocedor del esfuerzo que tendrá que hacer el equipo si espera lograr los objetivos marcados a principios de temporada.

Últimas Noticias