Nico Serrano: «Necesitábamos esta victoria»

Hoy compareció en la rueda de prensa de A Malata Nico Serrano: «Necesitábamos esta victoria«, destacó el vasco tras el triunfo ante el Real Valladolid.

«Era una victoria que necesitábamos y estamos muy contentos, ahora toca centrarse en el lunes. Me cayó el balón de una disputa y solo la podía dar de tacón y salió bien«. «Tuvimos esa pizca de suerte para que fallaran el penalti y nos viniéramos arriba con la gente. No nos relajamos y estuvimos los noventa minutos muy activos. Estuvimos mejor en defensa y fuimos más fuertes en las disputas«.

«Pasé una mala racha pero me hizo más fuerte. Me han acogido bien y me tienen cariño pero hay que seguir. Sumando lo que sea para este equipo. Tenemos un equipo con mucha calidad y el míster es atrevido en ese sentido. En este partido salió todo redondo y muy bien, y volvimos con más fuerzas que es lo que nos pide el míster

«Estoy contento por el premio. Quiero seguir dando el máximo. Mi objetivo es llegar al Athletic pero estoy muy centrado aquí y quiero dar ese plus. El Albacete es un buen equipo y esta liga es muy ajustada. Vamos a ir paso a paso y a certificar la permanencia. La idea es mirar hacia arriba. Tuve varios problemas en el hombro pero me voy encontrando más cómodo«.

«Estamos cómodos al pie pero en el fútbol de ahora hay que correr también al espacio. La mejor sensación que hay es meter gol y ojalá pueda repetir pronto. Muy contento porque nos apoyaron hasta el final, y nos alentaron para acabar logrando los tres puntos. Sabíamos que era importante la portería a 0 y estuvimos bien también en la presión. Nos está costando más fuera de casa y es un reto a mejorar. Dominamos los partidos y haciendo eso llegarán los buenos resultados«. El jugador Nico Serrano destacó: «Necesitábamos esta victoria para hacernos fuertes y recuperar sensaciones«.

Vía imagen principal: Racing Club Ferrol

Últimas Noticias