David Timor, futbolista del CD Eldense, compareció este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nuevo Pepico Amat
David Timor se ha convertido en uno de los jugadores más destacables del Eldense esta temporada. Por ello, su ausencia se hizo de notar el pasado fin de semana ante el Éibar, donde el equipo cayó goleado 5-1. Ahora, el futbolista ya solo piensa en el partido ante el Andorra, que será el próximo del equipo del Medio Vinalopó y tendrá lugar este sábado en el Nuevo Pepico Amat a las 16:15.
Para comenzar, el futbolista fue preguntado por la importancia del partido ante el Andorra: «Creo que es el partido más importante que tenemos y hay que afrontarlo como lo que es. Volvemos a jugar en casa, donde estamos en una muy buena línea y creo que son tres puntos muy importantes para el objetivo»
Posteriormente, David Timor habló sobre la derrota ante el Éibar del pasado fin de semana: «Al final el equipo estuvo en el partido hasta el minuto 70. A partir del segundo gol hubo una desconexión que no se puede permitir y menos en esta categoría. Fueron cuatro llegadas y cuatro goles para ellos, ya hemos hablado sobre eso y no pensamos más en ese tema»
Mentalidad puesta en el Andorra
En cuanto a la próxima salida a Valladolid, el futbolista fue tajante: «No pensamos más allá del partido ante el Andorra, es el próximo y es el que tenemos que afrontar como una final que además jugaremos en casa. No pensamos sobre si tenemos que viajar a Valladolid la semana que viene o cualquier otra cosa»
Además, Timor habló sobre Sergio Ortuño, su compañero esta temporada en el centro del campo del Eldense: «La verdad es que hemos jugado muchos partidos juntos. Yo sé lo que le gusta a él y al final yo hago lo que me pide el míster. Además, hay más futbolistas en esa posición que podrían rendir a un nivel similar. Pero si que es verdad que cuando juegas tanto al lado de un futbolista al final te acabas entendiendo mejor»
Por último, el medio dejó clara su continuidad la temporada que viene en el equipo alicantino: «Tengo contrato y estoy muy contento en Elda. Si no pasa nada raro, continuaré aquí la temporada que viene»