Sergio Ortuño, capitán del CD Eldense, compareció este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat
Sergio Ortuño se ha convertido en uno de los jugadores más destacables del Eldense esta temporada en La Liga Hypermotion. Este miércoles, el centrocampista trató diversos temas relacionados con el equipo en su rueda de prensa. Entre ellos, el más importante, la mala situación actual del conjunto azulgrana, que solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Además, el centrocampista también ha hablado de lo que espera del partido de este fin de semana ante el Real Valladolid.
En primer lugar, el futbolista fue preguntado por el estado anímico actual del equipo: «Obviamente cuando pierdes el equipo está con ese sentimiento de rabia y malestar por no sumar los últimos partidos. Pero bueno, estamos tranquilos en el sentido de que vamos a seguir peleando y vamos a mejorar las cosas que tengamos que mejorar. Si algo hemos demostrado, es que nunca bajamos los brazos y tenemos que volver a la senda de los puntos«
Las claves del partido
En cuanto a las claves para el partido ante el Real Valladolid, el centrocampista ha dicho lo siguiente: «Tenemos que corregir lo que nos está penalizando tanto en nuestro área como en área rival. Creo que entramos bien a lo partidos pero que nos falta mucho acierto arriba. Además, estamos encajando muchos goles, cosa que ya nos penalizó en las primeras jornadas. Corrigiendo esas dos cosas, estoy seguro de que tarde o temprano el equipo volverá a sumar«
Ya a nivel personal, el futbolista ha opinado sobre el bajón de rendimiento general del equipo: «Si que es verdad que cuando no llegan los resultados pues es porque el equipo no está haciendo las cosas tan bien como las hacía antes. Yo me centro en lo que me digan mis entrenadores y la gente que me rodea y que saben de fútbol. Soy el primero que hace autocrítica y que trata de mejorar día a día con la ayuda de la gente«
Buenos recuerdos de su paso por Valladolid
Debido a su paso por el Real Valladolid Promesas, el futbolista también ha dejado claro que será un partido especial para él: «Es un partido especial para mí, al final solo estuve allí seis meses pero es un club que me trató de maravilla desde el momento en el que llegué y es un club muy profesional. Es una ciudad y un club que no conocía y la verdad es que guardo grandes amigos allí que podré ver este fin de semana. Tuve la suerte de jugar en el José Zorrilla y es un campo espectacular»