El Atlético de Madrid aprieta por Kang-In Lee y ya conoce su precio

El Atlético de Madrid ya monitoriza y aprieta por Kang In-Lee de cara al próximo mercado de fichajes de verano para adelantarse a los pretendientes de la Premier League.

Kang-In Lee se ha destapado como una de los mejores jugadores jóvenes de LaLiga Santander y el Cholo Simeone ya ha pedido su fichaje a la directiva colchonera. En frente, el Aston Villa es el club más interesado en hacerse con el fichaje del futbolista coreano en la Premier League.

Casi con total seguridad, el coreando saldrá del RCD Mallorca al finalizar la presente temporada salvo un giro inesperado de los acontecimientos. El equipo bermellón ha tasado al futbolista en alrededor de 20 millones de euros y tanto Atlético de Madrid como Aston Villa están dispuestos a realizar el desembolso solicitado por el club mallorquín.

Además, el Atlético de Madrid intentó fichar a Kang-In Lee durante el mes de enero ofreciendo unos diez millones de euros que el Mallorca terminó rechazando. Ahora, según informa Matteo Moretto, Diego Pablo Simeone ha tomado partido en esta decisión y ha dado luz verde al fichaje de Kang-In Lee. La contratación no será fácil por la competencia con el Aston Villa y la dificultad de rebajar el precio al estar el coreano con contrato en vigor hasta 2025.

Últimas Noticias