Los nuevos fichajes del Arsenal para plantar cara al Manchester City

A día de hoy, aún con más de un mes restante en el mercado de verano, el Arsenal ya ha hecho los deberes, añadiendo a su plantilla jugadores de un gran nivel. Estos jugadores son Declan Rice, Kai Havertz y Jurrien Timber.

Declan Rice, Inglaterra

El nuevo fichaje del club londinense se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia de la Premier League, alcanzando la cifra de 116,60 millones de euros. Un fichaje muy perseguido por el elenco de Mikel Arteta durante varios mercados, que por fin han conseguido realizar. El joven inglés de 24 años ocupa la posición de pivote, aunque también puede jugar de mediocentro o incluso de defensa central. Un gran fichaje que acompañará al capitán Martin Ødegaard en el centro del campo del Arsenal. Procede del West Ham United, donde conquistó la temporada pasada la UEFA Conference League y ha jugado 43 partidos con la selección de Inglaterra.

Kai Havertz, Alemania

El alemán, que sonó con fuerza para el Real Madrid, ha acabado vistiendo los colores rojo y blanco del Arsenal. Pese a una temporada no muy brillante en el Chelsea, promete grandes cosas en su nueva etapa. Llega por 75 millones de euros y servirá para cubrir cualquiera de las posiciones de la delantera, ya que, pese a ser mediapunta, también puede jugar de delantero centro, como se ha visto en el Chelsea, o de extremo derecho. Aún tiene 24 años y a los mandos de Mikel Arteta potenciará su juego al máximo nivel.

Jurrien Timber, Países Bajos

Un jugador quizá no tan conocido por el público como los dos anteriores, pero si un fichaje de gran importancia para la defensa del Arsenal. Timber puede ocupar las posiciones de defensa central y lateral derecho, aportando polivalencia a una defensa que ha tenido ciertos problemas a lo largo del año. Sin embargo, con este fichaje, aumenta tanto la profundidad como el nivel de la defensa del conjunto del norte de Londres. Llega por 40 millones de euros procedente del Ajax de Ámsterdam y tiene tan solo 22 años , por lo que también es una apuesta de futuro.

Aún queda mucho mercado y todavía pueden llegar más jugadores, sin embargo, el Arsenal ya ha añadido mucha calidad y profundidad a la plantilla. Estos aspectos serán muy claves para poder disputarle otra vez el título de la Premier League al Manchester City de Pep Guardiola.

Últimas Noticias

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí