Contrarreloj de dos pesos pesados por Harry Kane

Aunque el fichaje de Harry Kane por el Bayern de Múnich parecía cerrado, el PSG se ha interesado por el inglés hasta el punto de ponerse en cabeza por la contratación de la estrella del Tottenham. Tras semanas de negociaciones en silencio, hay optimismo en París a pesar del supuesto acuerdo entre el club alemán y el delantero.

Hasta 100 millones están dispuestos a llegar desde el club de Al-Khelaïfi, cantidad impensable para el equipo entrenado por Thomas Tuchel. Sin embargo, tienen un árduo trabajo los de París por convencer al futbolista de cambiar la Bundesliga, liga hacia la que se dirigía, por la Ligue 1, competición que no termina de agradar a Kane y hecho que frenaría su fichaje por los franceses.

En el ámbito deportivo cuentan con ventaja los galos debido al carácter ofensivo del club, que haría brillar al jugador de 29 años junto con futbolistas de primerísimo nivel como Neymar, Mbappé o Marco Verrati, entre otros. Por otro lado, en Alemania compartiría vestuario con jugadores como Leroy Sané, Kingsley Coman o Sadio Mané.

Tanto la directiva del Tottenham, conocedores del poder adquisitivo del PSG, como el agente de Harry Kane, con buena relación con el conjunto galo, ven con buenos ojos el fichaje del de Walthamstow, algo decisivo para el futuro del internacional inglés. De cerrarse el acuerdo, Tottenham y Kane pondrían el broche a una relación de diez años consecutivos en los que ha sumado la inestimable cantidad de 287 tantos y 65 asistencias en 436 partidos.

Últimas Noticias