Así es la tercera equipación del Manchester City

Se acerca agosto y poco a poco los equipos ya van mostrando como son sus equipaciones. El actual campeón de Europa no se ha querido quedar atrás, y es por esto que ha presentado su tercera camiseta para la temporada 2023/24.

Los citizens han estrenado nueva elástica en el amistoso que han disputado en Tokio frente a uno de los gigantes de Europa, el Bayern de Múnich. Parece ser que les ha traído buena fortuna, ya que han conseguido ganarles por dos goles a uno, y el último tanto lo consiguieron anotar en los últimos compases del partido.

La equipación

En la nueva equipación predominan los colores tipo neón sobre un fondo completamente negro. El escudo del club, los patrocinadores y la marca de la camiseta son de un tono rojo-rosado muy eléctrico. Por otro lado, la elástica tiene unos rayos azul claro por toda la camiseta que son lo primero que llaman la atención. La espalda es totalmente negra, y a priori el dorsal será de color blanco. La camiseta tiene un coste de 95 euros en la página web oficial del Manchester City, mientras que la versión de manga larga asciende a los 100 euros, y la «autentica» en caja de regalo 140.

Las camisetas del City | Fuente: shop.mancity.com

Los pantalones son muy discretos, ya que el color que predomina es un negro total. Tan solo tiene unos detalles de los rayos anteriormente mencionados, y el escudo y logo de Puma de color rosado que también se ha comentado antes. La parte de abajo sola tiene un precio de 40 euros en la web oficial.

Pantalones del City | Fuente: shop.mancity.com

Las medias siguen el estilo de los pantalones y siguen con esa tendencia al negro, opacada por pequeños rayos azules y el logo de Puma en rosa, pero esta vez no lo acompaña el escudo del club, sino que viene con la palabra «City». Las medias solas tienen un precio de 20 euros en la web oficial del equipo inglés.

Medias del Manchester City | Fuente:shop.mancity.com

Como bien se ha dicho antes, el equipo de Manchester ya la ha estrenado en un encuentro frente al Bayern de Múnich, el cual ha conseguido llevarse en el último momento. Ahora tan solo queda esperar a que muestren como es la segunda equipación que van a utilizar en la temporada 2023/34.