Juanmi se marcha a Arabia Saudí

Tras semanas de incertidumbre, Betis y Al Riyadh han cerrado el traspaso de Juanmi, que se anunciará en los próximos días. Con este traspaso, delantero y Betis cierran una etapa de altibajos a la vez que histórica.

Juanmi se unirá a la enorme cantidad de futbolistas que están decidiendo marcharse a la ‘Abdul Latif Jameel League’. El club elegido es el Al Riyadh, un equipo recién ascendido que ha apostado por el nacido en Coín y que pagará siete millones con variables incluídas al club bético. Por su parte, el malagueño firma por tres años.

El jugador, que llegó al Betis en 2019, tiene contrato hasta el verano de 2026, pero se marchará de Heliópolis tras cuatro temporadas con mejores y peores momentos. Juanmi fue uno de los ‘claves’ de Manuel Pellegrini en la histórica temporada 2022/2023, campaña en la que los béticos lograron la consecución de la Copa del Rey, con los mejores números de su carrera: 20 goles y 4 asistencias en 46 partidos jugados.

A pesar de aquella temporada, la estancia de Juanmi en Sevilla no ha gozado de la regularidad necesaria para continuar en los planes de ‘el Ingeniero’ con unos números muy pobres en este pasado curso: cuatro goles y una asistencia en 27 partidos, cifra marcada por la lesión que tuvo a inicios del campeonato.

Últimas Noticias