Arnau Tenas es el nuevo portero del PSG

Arnau Tenas decidió no renovar con el FC Barcelona para firmar libre por el club parisino por tres temporadas tras rechazar otras ofertas que tenía en LaLiga. El ex guardameta del conjunto blaugrana ha sido una petición expresa del nuevo técnico español del PSG Luis Enrique, quien también tuvo un pasado en can Barça.

El movimiento del portero de 22 años ha hecho recordar a lo que ocurrió con Xavi Simons. Un canterano con buena proyección y dudas en sus posibilidades de jugar en el primer equipo, Arnau Tenas se marcha al país vecino y compartirá portería con Donnarumma y Keylor Navas, entre otros.

En París se encontrará con varios españoles como Asensio, Gharbi, Carlos Soler, Fabián o Juan Bernat. Además, se unirá a la lista de jugadores que han vestido ambas casacas, como es el caso de Neymar, Ronaldinho, Messi, Rafinha o Ibrahimovic.

Trayectoria de Arnau Tenas como culé

El cancerbero español que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española y del Barça dice adiós al país para viajar a París. Se marcha con una Copa del Rey, en 2021, y un europeo sub-19 en 2019.

Aunque no ha llegado a debutar con el primer equipo del Barcelona, llegó a muy temprana edad a estrenarse con el filial, casi sin pasar por el juvenil culé, Arnau Tenas ya era portero del Barça Atlètic, equipo en el que ha disputado 58 encuentros en cuatro temporadas, donde ha encajado 59 goles entre Primera RFEF y Segunda B.

Últimas Noticias