Un conocido de LaLiga cerca de firmar por el Eldense

El mercado de fichajes español es uno de los que menos gastos está produciendo, pero los equipos siguen reforzándose con nombres interesantes, como es el caso del Deportivo Eldense. El club recién ascendido a LaLiga Hypermotion ha realizado fichajes de gran nombre como es el caso de Timor y otros no tan conocidos pero con una gran proyección.

El Eldense sigue desenvolviéndose en el mercado, y su próximo refuerzo podría ser el delantero rumano Florin Andone, delantero con experiencia en Primera y Segunda División. Su reciente salida de Las Palmas lo sitúa de nuevo en la categoría de plata del fútbol español, y el conjunto azulgrana estaría tras sus pasos al no lograr el regreso de Manu Nieto.

El pasado español de Florin Andone

Andone conoce bien nuestro fútbol. Fue educado en la provincia de Castellón, tanto en el CD Castellón, como en el filial del Villarreal, lo que le llevó a la Segunda División B con oportunidades en primera con el Córdoba CF. Sus registros goleadores en el club andaluz lo llevó al norte de España, al Deportivo de la Coruña, donde estuvo dos años.

Desde Inglaterra se interesaron en el delantero, y fue el Brighton quien se hizo con su fichaje. Pasó años complicados en Brighton, y en la que iba a ser su cuarta temporada en las islas británicas, volvió a España, concretamente a Cádiz, que con poca presencia en el equipo emigró a las Islas Canarias, donde ha disputado la última temporada con el cuadro palmero, en la que ha anotado dos goles en 20 partidos.

El delantero de 30 años ha tenido problemas con el gol los últimos años, pero un buen delantero nunca pierde el olfato que una vez tuvo. En el Eldense puede marcar la diferencia y ocupar el hueco que los alicantinos necesitan para confeccionar el ataque de cara a esta temporada.

Últimas Noticias