El culebrón Harry Kane parece llegar a su fin

El posible traspaso del futbolista inglés que ha tenido en vilo al mundo futbolístico todo el verano podría estar cerca de terminar

El nuevo destino del jugador del Tottenham, tras no concretarse su traspaso al Manchester City en años anteriores, ahora sí va a protagonizar un salto en su carrera para luchar más de lleno por los títulos. El Bayern de Múnich y sus aficionados podrán disfrutar de Harry Kane a partir de esta temporada.

Según el periodista inglés David Ornstein, ya hay principio de acuerdo entre el club inglés y el alemán. Los bávaros han ofrecido a los londinenses una oferta que, con complementos, sobrepasa los 100 millones de euros. Según Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de 90 millones de euros, cifra cercana a la oferta.

Ahora, su aceptación o no, depende del jugador. El futbolista inglés deberá tomar una decisión en las próximas horas después de que su club haya aceptado la oferta, algo que no ha resultado fácil para el club bávaro.

Tras la salida de Lewandowski el pasado verano, el club alemán está en la búsqueda de un ‘9’ para su plantilla y, Harry Kane, cumple con lo que buscan. En su actual club, ha disputado 435 partidos anotando 280 goles y 64 asistencias, alguno de ellos, complementándose a la perfección con Heung-Min Son. En la selección nacional de Inglaterra, el delantero ha aportado 58 goles en 84 partidos, lo que significa un gol cada 62 minutos, algo que necesita como el comer el conjunto alemán.

Últimas Noticias