Joao Félix protagonizó ayer uno de los momentos de la noche, y no por razones futbolísticas. La afición del Atleti le cantó «Ese portugués, qué hijo p*** es» como respuesta a todas las declaraciones realizadas por el ex del Benfica en referencia a su deseo de fichar por el Barça.
Y es que el jugador lo va a tener complicado para poder jugar esta temporada, ya que no ha recibido ofertas de ningún equipo de Champions y tiene por delante a Morata y a Memphis Depay; ambos goleadores en el día de ayer en el estreno liguero del Atleti.
El «Cholo» ya habló en rueda de prensa sobre el tema. Mencionó que “João [Félix] está con nosotros y sabe lo que necesitamos. Tiene que competir con Menphis y Morata, y si está mejor que ellos, jugará”.
Tambien han hablado algunas leyendas rojiblancas como Kiko Narváez, que ha dejado claro que “Los silbidos a João Félix [por parte de la afición] no me sorprendieron. La afición le ha apoyado, y ahora que ha vuelto, se ha ofrecido al Barça. Es la única forma en que un aficionado del Atlético puede responder”.
Aún quedan más de dos semanas para el final del mercado de fichajes y aún no se sabe qué ocurrirá con Joao Félix. Lo que sí se sabe es que en el Metropolitano no es bienvenido y que se debe buscar su salida cuanto antes. Su salida significaría una gran noticia para al afición atlética y una buena inyección económica para destinar a nuevos fichajes. Pero hasta el 31 de agosto, todo está por decidir.