El Valencia CF le rendirá homenaje en el Mestalla a David Silva tras anunciar recientemente que se retira del fútbol profesional debido a una grave lesión en una de sus rodillas.
Como ocurrió con el Guaje Villa, Silva dejó huella en el estadio y el club se despedirá de él de la mano de los valencianistas por todo lo alto. Aún no se ha decidido la fecha, pero la idea es que sea antes de Navidad y que el Mestalla pueda darle el aplauso que se merece.
Silva ha sido una gran estrella en este club, ganando una Copa del Rey con el Valencia y destacando en equipos como el Manchester City donde se ganó la admiración de toda la ciudad. El canario recibirá el cariño y respeto que se merece tras su carrera brillante como jugador del Valencia y formando parte de la selección española.
Desde el momento que se lesionó, el club ha estado interesándose sobre el estado de su salud y ha estado en contacto tanto con su familia como con él. Es por ello que definitivamente se retira del fútbol y el Valencia CF ha querido aclarar que él marcará la fecha y de qué manera se le realizará el homenaje.