Arabia quiere una plaza en la Champions

Desde Arabia sueñan con tener una plaza en la Champions en un futuro no muy lejano, que correspondería al ganador de liga. Ahora mismo es muy complicado que se otorgue esta plaza, pero las conversaciones ya se han iniciado.

El fútbol Árabe está creciendo exponencialmente, sobretodo en este último año, en el que se ha ido una gran cantidad de jugadores a Arabia y en el que se han dado fichajes como el de cristiano por el Al-Nassr, Benzema al Al-Ittihad o el de Neymar por el Al-Hilal. Esta cantidad de fichajes ha causado que los ojos del mundo se hayan vuelto hacia Arabia, provocando un gran aumento de atención mediática.

A día de hoy, parece imposible que se les conceda esta plaza, pero el crecimiento tan abismal de esta liga podría hacer que no lo fuera del todo. Hasta el momento, parece que la UEFA se niega a conceder una plaza en su competición, pero los líderes Árabes están apretando por conseguirlo.

Aunque se ha ido una gran cantidad de jugadores a la liga Árabe, también otra gran cantidad les han rechazado la propuesta de unirse a su liga, dado que ahí no hay, ni mucho menos, el nivel competitivo que hay en Europa. Es por eso que si llegaran a conseguir esta plaza, Arabia atraería a muchos más jugadores que ahora.

Últimas Noticias