Sergio Rico recibe el alta tras 82 días ingresado

El portero del PSG ha salido del hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de haber estado ingresado desde el pasado 28 de mayo por causa de un accidente en caballo en El Rocío, el cual ha causado mucha incertidumbre y miedo, sobre todo para su mujer.

Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa, gracias a Dios, después de tanto tiempo”, ha confesado Rico después de 82 días ingresado.

La buena noticia de la salida de Rico del hospital ha emocionado a todo el mundo. Desde el perfil oficial del Sevilla han querido mostrar su apoyo al guardameta. Por su parte, el Real Madrid también ha querido mandar un mensaje de cariño.

“El cerebro dicen que es inteligente y borra este tipo de sucesos. Ha sido un sueño, yo me desperté aquí en el hospital y gracias a Dios he salido y me siento muy emocionado y muy feliz. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que han estado aquí… Alba ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible”, estas han sido sus palabras al salir del hospital.

Últimas Noticias