¡El Real Madrid gana 1-3 al Almería con exhibición de Bellingham!

Segundo triunfo consecutivo del Real Madrid en LaLiga. Dos partidos fuera de casa y aún no conoce la derrota. Bellingham está en racha, lleva tres goles en dos partidos. El Almería peleó y no hizo mal partido pero se encontró con un Lunin que salvó el partido en varias ocasiones. Varias intervenciones de VAR y bastante polémica sobre el césped del Power Horse Stadium.

Primera Parte

No empezaba nada bien el encuentro para los de Ancelotti ya que Sergio Arribas iba a cumplir la ley del ex rematando de cabeza un buen centro de Robertone. Primer gol que encaja Andriy Lunin en esta temporada, recordemos que dejó la portería a cero en San Mamés. El Madrid lo intentó con algunos disparos lejanos de Valverde y Tchouameni pero Maximiano y la defensa del Almería los bloquearon.

No tardaría mucho en llegar el gol del empate. Marcó Jude Bellingham después de un rechace antes del 20′ de partido. El colegiado tuvo que ir al VAR ya que pudo haber mano del centrocampista inglés pero no vió nada y el gol subió al marcador. Tras la pausa de hidratación Ramazani estuvo a punto de poner al Almería por delante pero el portero ucraniano hizo una gran parada para evitarlo. El portero del Real Madrid salvó un par más antes del descanso. Justo al filo del descanso Kroos anotaría un golazo pero fue anulado por falta previa de Dani Carvajal.

Segunda Parte

Salió con fuerzas el Almería atreviéndose bastante pero de nuevo llegó el ex del Dortmund para adelantar a los suyos, esta vez de cabeza tras un error de Maximiano. Bellingham estuvo cerca del hat-trick pero detuvo el portero indálico. Lo intentaba Luis Suárez pero el Real Madrid mataba a la contra con gol de Vinicius, primer gol del brasileño esta temporada. Ancelotti jugaría más defensivo el resto del partido. El Madrid tendría alguna llegada más, Carvajal estuvo cerca del cuarto gol. 9 minutos de descuento en los que el Madrid sacó a Joselu y Brahim entre otros para que tengan minutos. Los suplentes hicieron buenas combinaciones en área rival pero sin encontrar el gol

Próxima Jornada

El Real Madrid visita Vigo para jugar contra un Celta que viene de empatar en el Reale Arena. Mientras que el Almería viajará a Cádiz en un duelo entre andaluces.

Últimas Noticias