Mohamed Salah rompe este impresionante récord

Mohammed Salah poco a poco se está convirtiendo en una de las mayores leyendas del Liverpool, y que no le extrañe a nadie que, a la hora de anunciar su retirada, este sea considerado como el mayor futbolista del club. En el partido que ha disputado hoy, Salah ha dado un pasito más hacia esa meta rompiendo un récord digno de quitarse el sombrero.

El Liverpool se enfrentaba al AFC Bournemouth para disputar la segunda jornada de la Premier League. El encuentro empezó del lado de los visitantes, pero los de Anfield supieron como darle la vuelta al marcador. Mohamed Salah tuvo la opción de marcar un penalti, pero lo erró. No obstante, en el rechace consiguió marcar a placer, y gracias a esto se convirtió en el máximo goleador del Liverpool de la era Premier en partidos oficiales.

Son, por el momento, 187 los goles que lleva el egipcio, superando los 186 de legendario Steven Gerrard. En el top 5 también se puede observar a su excompañero de equipo, Sadio Mané, con 120 tantos. En la lista de goleadores también se encuentran jugadores como Roberto Firmino, Luis Suárez o Fernando Torres. Salah es el único de todos que sigue en el club, por lo tanto, seguirá aumentando más y más la distancia con sus perseguidores.

Salah en el partido en el que ha roto el récord

Los rivales favoritos del egipcio, aunque parezca mentira, son los dos Manchester, el City y el United. A los «Red Devils» les ha anotado una cantidad de 12 tantos, y a los «Sky Blues» uno menos, 11. El arma favorita de «Mo» es su pierna izquierda, ya que ha fusilado al portero una cantidad de 152 veces. Salah ha anotado «tan solo» 28 con la derecha, y los 7 restantes los ha metido de cabeza.

Mohammed Salah se está convirtiendo en una leyenda viva del Liverpool, y no hay nada que alegre más a sus seguidores. Todavia quedan muchos años más de magia en las botas del egipcio, por lo cual seguro que rompe muchos récords más antes de decir adiós al club.

Últimas Noticias