El Atleti empata frente al Betis en su estreno de visitante

El Atleti se enfrentaba al Real Betis Balompié en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. Pellegrini escogió el siguiente 11: Rui Silva, Sabaly, Pezzela, Luiz Felipe, Abner, Guido Rodríguez, Isco, Marc Roca, Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Ayoze Pérez. Por otro lado, el «Cholo» formó con Oblak, Hermoso, Savic, Witsel, Azpilicueta, Llorente, Lemar, De Paul, Carrasco, Depay y Griezmann.

Ambos equipos debutaron con victoria en esta edición de LaLigaEASPORTS. El Atleti contra el Granada y el Betis contra el Villarreal respectivamente.

El asedio al Atleti durante la primera parte

El Atleti iba a comenzar sufriendo con una ocasión de Abner que se iba a marchar rozando el poste de Oblak. Se echó muy en falta la presencia de Morata por su habilidad fijando centrales y estirando el juego del conjunto colchonero. A partir del minuto 20 los jugadores del «Cholo» iban a tener algún acercamiento peligroso de la mano de De Paul y Memphis; sin embargo el Betis iba a seguir manteniendo el dominio con una ocasión de Ayoze que se marchó al lateral de la red.

En el minuto 30, durante la pausa de hidratación, el Cholo dio instrucciones específicas para mantener la posesión y tener tranquilidad al jugar. Sin embargo, el asedio bético iba a continuar con ocasiones de Aitor Ruibal e Isco que no iban a ser suficiente para romper el empate.

Segunda parte

La segunda parte iba a comenzar con el cambio de Marcos Llorente dando salida a Pablo Barrios. Sin embargo, los segundos 45 minutos iban a seguir la misma dinámica de la primera parte con una ocasión de Ayoze instantes después de la reanudación. En el minuto 60, el Betis movió ficha cambiando a Borja iglesias por William José, y el «Cholo» cambió a Memphis por Morata, Lemar por Saúl y Carrasco por Samu Lino. Nada más concretarse los cambios, el Atleti obtuvo su primer tiro a puerta en un corner rematado por Mario Hermoso. En el minuto 72 entró Juan Cruz por Aitor Ruibal, y Rodri por Isco. Posteriormente el «Cholo» dio entrada a Rodrigo Riquelme por Rodrigo De Paul buscando abrir el partido con el desborde del canterano colchonero.

Sin embargo, los cambios no fueron suficientes para decantar el resultado de ninguno de los dos lados aunque el Atleti fue más protagonista durante el segundo tiempo. Ahora cada equipo tendrá que pensar en su siguiente partido contra Athletic y Rayo respectivamente.

Últimas Noticias