¿Por qué no se puede comprar la camiseta de Mary Earps?

Aunque parezca mentira, este hecho está pasando, y la explicación que ofrece Nike no convence demasiado a la portera inglesa.

Actualmente, la guardameta del Manchester United, guante de oro en la Eurocopa 2022 y Mundial 2023, se encuentra en una lucha con la marca para solucionar el problema. Nike alega que su camiseta no se vende bien, y por eso no está en el mercado. Antes del Mundial, Mary Earps dio unas declaraciones en las que dijo que estaba combatiendo sola.

Declaraciones de la portera: «He estado tratando desesperadamente de encontrar una solución la FA y con Nike. Lo que estás diciendo es que la portería no es importante, pero puedo ser delantero si quieres».

Antes del Mundial, ocurrió algo impensable. Nike, marca que viste a la selección inglesa, publicó una foto antes de la final como muestra de apoyo y la portera no aparecía. Los fans ingleses, indignados, no entendían porque una de sus referentes no aparecía en la imagen.

Tras la final, Nike habló: «Entendemos el deseo de una versión comercial de la camiseta de portera y estamos trabajando en soluciones para futuros torneos». Habrá que estar atentos para ver, si en el futuro, la popular marca vuelve a vender las camisetas de porteros y porteras.

Últimas Noticias