El Atleti, popular entre los jeques árabes

El Atleti ha llamado la atención entre los clubes de la liga árabe y varios equipos están tratando de hacerse con los servicios de varios de sus jugadores. Saúl, Carrasco, Joao Félix o Witsel son solo algunos de los nombres que han sonado para salir de la entidad colchonera. Ni el club ni los propios jugadores se han pronunciado ante estos rumores, sin embargo, el Atlético de Madrid agradecería algunas de estas salidas con el fin de completar otros fichajes.

Ya expusimos en su momento la necesidad de fichar a jugadores capaces de suplir a Koke o Morata con la finalidad de competir por todo a lo largo de esta temporada; aunque, si ninguna de estas salidas termina por concretarse, el Atleti lo va a tener muy difícil para equipararse a sus rivales más directos.

La necesidad de unos fichajes de primer nivel

Ya mencionó el «Cholo» en su momento que aunque confíe plenamente en Morata, el Atlético de Madrid es un equipo que necesita un «9» de categoría mundial para disputar todos los títulos. David Villa o Falcao son ejemplos claros que confirman la teoría del entrenador argentino.

Por otro lado, los ajustes del «Cholo» en la línea del centro del campo obligan a dar descanso a jugadores como Koke, sin el cual el Atlético de Madrid no es capaz de ganar desde octubre de 2022. El fichaje de Højbjerg debería ser una prioridad para la directiva del Atlético de Madrid para poder completar el centro del campo de cara a lo que queda de temporada; no obstante, sin salidas no hay fichajes.

En conclusión, el Atlético de Madrid tiene mucho potencial para disputar todas las competiciones, y lo pudimos apreciar a lo largo de la temporada pasada y la pretemporada. No obstante, a este equipo aún le faltan piezas para terminar de funcionar; y para lograrlo, la directiva debe dar un paso al frente e invertir en nuevos jugadores para renovar la plantilla.

Últimas Noticias