RC Celta – Real Madrid: El partido del Centenario

Este viernes se disputará el partido de la jornada 3 de LaLiga entre el RC Celta y el Real Madrid. El partido se jugará a las 21:30 en el Estadio Abanca Balaídos y se podrá ver en DAZN.

El Celta jugará este partido en la semana de su centenario, ya que el cuadro gallego celebró sus 100 años el miércoles 23 de agosto y dos días después se enfrentará al conjunto de Ancelotti. El club vigués todavía no ha ganado ningún partido de liga, ya que perdió 0-2 en su partido contra Osasuna y empató a uno contra la Real Sociedad en San Sebastián, por lo que se sitúa en la decimosexta posición de la tabla. Rafa Benítez se enfrentará al Real Madrid, al que ya entrenó durante los años 2015 y 2016 durante siete meses, pero con quienes no tuvo una buena etapa, ya que su paso por el conjunto de la capital fue algo decepcionante.

En cuanto al Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti llega como líder de LaLiga tras vencer 2-0 al Athletic de Bilbao y 3-1 al Almería, ambos partidos fuera de casa. En la convocatoria del italiano no hay grandes sorpresas, aunque el que vuelve a entrar es el prometedor canterano Nico Paz, que podría contar con algunos minutos debido a las bajas en el centro del campo madridista, como es la de Dani Ceballos. Además, en este encuentro, debutará Kepa Arrizabalaga, como ya adelantó el técnico italiano en rueda de prensa. En cuanto a la alineación del club merengue, no se prevén demasiadas rotaciones, salvo alguna sorpresa de última hora.

El Real Madrid llega como favorito al encuentro gracias a su gran estado de forma, pero al ser la semana de su centenario y jugar en casa, el Celta de Vigo puede dar la sorpresa y vencer al conjunto blanco. Además, el club vigués dará el máximo para poder ganar su primer partido en liga esta temporada, y que mejor rival para hacerlo que el Real Madrid. ¿Conseguirá el equipo de Rafa Benítez vencer al imparable Real Madrid? O por el contrario, ¿seguirá el conjunto madridista con su racha de victorias en liga?

Últimas Noticias