El Girona sigue invicto y deja al Sevilla con cero puntos

Partidazo el que se presentaba en el Sánchez Pizjuan en esta noche de liga española. Tercera jornada y el Sevilla llegaba con cero puntos tras haber perdido contra el Valencia en casa y el Alavés como visitante. Sin duda un inicio decepcionante para los sevillistas que venían ilusionados al haber ganado de nuevo la Europa League. Al otro lado se presentaba el Girona de Michel que ya fue el equipo revelación en la pasada 22-23 y en esta no va nada mal encaminado. Le empató a la Real Sociedad en el Reale Arena y ganó cómodamente a un flojo Getafe con doblete de Christian Stuani.

Primera Parte

El partido empezó como se esperaba, posesión para los de Mendilibar mientras dominaban el encuentro con alguna ocasión sin peligro. Cuando nadie se lo esperaba, el nuevo fichaje del Sevilla, Sow, cometería un gran error para dejar en bandeja el 0-1 que anotaría Yangel Herrera por la escuadra. No cambiaría la situación en Sevilla, los campeones de Europa League acosarían la portería de Gazzaniga aunque sin éxito. De nuevo, un fallo en zona defensiva, en este caso de Badé, estuvo a punto de convertirse en el 0-2 de no ser porque Marko Dmitrović frenó el ataque del Girona con una buena intervención. Muy frenético el partido de esta noche, ida y vuelta, se volvió loco el encuentro por momentos. Casi sobre la bocina sucedería algo increíble. Empataría el Sevilla en una acción idéntica a la del gol de Yangel Herrera. Un mal despeje tras un córner le dejaría a Nemanja Gudelj en un escenario inmejorable para hacer el 1-1 de volea sin pensárselo.

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos fueron igual de movidos que los primeros. Nada más empezar a rodar el balón el Sánchez Pizjuan reclamó con fuerza un posible penalti sobre Lucas Ocampos pero el arbitro no vio nada y desde la sala VOR tampoco. Poco después llegaría el 1-2 de Aleix García. De nuevo un error a la hora de despejar. Error garrafal de Ivan Rakitić precedido de una buena jugada de Viktor Tsyhankov. No se calmaría el partido porque a los pocos minutos el protagonista de la acción anterior, Rakitić marcaría un golazo por toda la escuadra, hubiese sido de los mejores de la temporada. Desgraciadamente, el croata estaba en posición antirreglamentaria y el golazo que se sacó de la chistera Ivan no subió al marcador. Pedrosa intentaría un centro que no le salió como esperaba pero apunto estuvo de colarse en la portería del Girona pero se encontró con el poste. El ambiente en el estadio estaba calentísimo y la grada cargaba contra el colegiado Gil Manzano. Llegando al final del partido, Sávio se marcaría un jugadón pero le daría al palo en el uno contra uno contra el guardameta del Sevilla. El rechace le caería a Artem Dovbyk que increíblemente la mandaría fuera sin portero. En un lanzamiento de falta en el 89′ impactó el brazo de un jugador del Girona. Gil Manzano no vio suficiente como para señalar la pena máxima. Ardía la grada sevillista. La tuvo Badé tras un buen centro de Suso pero el remate se fue arriba.

Finalmente se lo llevaría el Girona por 1-2 en un emocionante partido. Las dos caras de la moneda. El Girona invicto y el conjunto de Nervión con cero puntos.

Próxima Jornada

El Sevilla viajará a Madrid para medirse a un Atlético de Madrid que en la anterior temporada le consiguió meter 6 goles a los sevillistas, no lo tendrán nada fácil los de Mendilibar. El Girona recibirá a Las Palmas, no tendría que ser muy difícil para los de Michel, aunque los canarios pueden dar la sorpresa como hicieron contra la Real Sociedad sacándole un punto.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí