En Alemania colocan a Santos Borré en un club de LaLiga

En el país Bávaro colocan al colombiano en la órbita del Valencia, se espera que se cierre su incorporación por menos de 10 millones

El futuro de Rafael Santos Borré es una incógnita enorme. El delantero colombiano acaba de rechazar la oferta del Cruz Azul de la Liga MX debido a que desea seguir en el fútbol europeo. Sin embargo, el panorama es muy desalentador para el delantero colombiano del Eintracht de Frankfurt. Primero y principal, el mercado de fichajes en el viejo continente termina este viernes 1 de septiembre. Y en segundo lugar, el «cafetero» sabe que si no se marcha del conjunto alemán no lo va a pasar nada bien. La prueba está en que ni siquiera fue convocado al partido ante el Mainz 05 para el segundo encuentro de la temporada de la Bundesliga.

Sin embargo, se le podría abrir una puerta para el ex atacante del River Plate. Se trata del Valencia, que la temporada pasada se salvó del descenso a Segunda División en la última jornada. El conjunto blanquinegro está sexto tras tres jornadas de LaLiga de la presente temporada, pero necesita reforzar su delantera. Lleva cuatro goles, uno fue de su atacante Hugo Duro, y el resto los marcaron mediocampistas y defensores. El Valencia ha intentado fichar a Rafa Mir desde el Sevilla, pero dicho club no accedió a venderlo, aún presionando el propio delantero murciano a que le dejarán salir hacia la capital del Turia. Ni si quiera valió la oferta que realizó el club de Mestalla de alrededor de cinco millones de euros que pedían desde Nervión, ya que cambiaron las condiciones a última hora.

Desde el Valencia están muy interesados en adquirir a Rafael Santos Borré. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt pretende venderlo a no menos de diez millones de euros. En Alemania se han hecho eco de la noticia y el diario deportivo más importante del país, Bild, asegura que el internacional colombiano podría aterrizar en Mestalla por un montante de alrededor de siete millones de euros, precio que ha realizado el conjunto valencianista a los alemanes. Según la misma fuente, Borré habría acepta la oferta del Valencia para recalar a LaLiga que bien conoce tras estar en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2015, en la que no siquiera debutó y en el Villarreal que disputó 30 partidos y anotó cuatro goles y dió dos asistencias.

Últimas Noticias