El Arsenal va con todo a por Mary Earps

El club londinense está decidido en llevarse a la portera del Manchester United como ya lo hizo con la delantera Alessia Russo.

Al Machester United no le ha quedado otra en este mercado que ver como piezas claves del equipo se marchaban sin que ellos pudieran hacer nada. Primero fue Ona Battle, que en cuanto acabó contrato, se marchó a su Alma mater, el Barcelona. Después otra de sus estrellas como es Alessia Russo que cambio un rojo por otro al fichar por el Arsenal. Y ahora, los gunners parecen haber puesto el ojo en la portera inglesa.

Mary Earps es un seguro en portería y su valor sigue subiendo después de sus buenas actuaciones tanto en la Eurocopa como en este Mundial. La guardameta tiene contrato hasta el verano que viene, pero eso no parece importarle al Arsenal que está dispuesto a llevársele a cualquier precio.

Mary Earps recibiendo el galardón a mejor portera del Mundial. Foto vía Getty.

Antes del Mundial el United ya rechazó una oferta por Earps, ya que es una de sus jugadoras insignia ahora mismo, por parte del Arsenal colgando la etiqueta de no transferible sobre la jugadora. Aún así el club londinense no se da por vencido.

El Arsenal ya tiene su portera titular Manuela Zinsberger que lleva en el club desde 2019 pero quieren sumar otra portera de garantías para competirle a la austriaca y han puesto el ojo en la mejor guardameta del Mundial.

Según las últimas informaciones los gunners habrían hecho una segunda oferta en estos días, considerablemente más alta que el récord actual de traspaso pagado por una portera marcado en los 100 mil euros.

 Ahora la pelota está en el tejado del Manchester United que tendrá que decidir si quedarse con el dinero o rechazar la oferta. Pero, deberán tener en cuenta que la jugadora acaba contrato el junio que viene y podría marcharse libre. Aceptar el dinero y perder a tu portera titular o conseguir renovarle para no perderle en junio. El United tiene que tomar una decisión y el tiempo apremia.

Últimas Noticias