Jornada de muchos goles en la liga Saudí

Las derrotas abultadas de Al-Ittihad y Al-Ahli suponen un nuevo cambio en la parte alta de la tabla. Además, en la victoria del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo llegó a la cifra de 850 goles, siendo el primer futbolista en lograr dicha marca. Gabri Veiga debutó con gol, pero no sirvió para hacerse con la victoria. Al-Hilal y Al-Taawoun son los nuevos líderes de la liga Saudí, pero sus perseguidores están un paso por detrás.

Pinchazo de los líderes

Antes de comenzar la jornada, tanto Al-Ittihad como Al-Ahli contaban con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, pero las derrotas contra Al-Hilal por tres a cuatro y la contundente victoria del Al-Fateh sobre el Al-Ahli, dejaron sin puntos a ambos clubes y revocados a la tercera y cuarta plaza.

La victoria del Al-Hilal se trató de una épica remontada en la segunda mitad. Benzema volvió a marcar en la primera mitad, y el Al-Ittihad se fue a los vestuarios con un marcador de tres a uno. Con lo que no contaban los locales, es con Mitrovic, que había marcado el gol para su equipo. En los segundos 45 minutos, el ariete serbio completó su hat-trick empatando el encuentro. En la recta final, un gol de Al-Dawsari decantaría el encuentro para los blanquiazules para colocarse líderes.

Por parte del Al-Ahli, un gol tempranero de Gabri Veiga abriría el marcador, pero un vendaval de goles del Al-Fateh arrebataría los tres puntos al combinado visitante. En el minuto 89, cuando el partido marchaba dos a uno, dos penaltis y otro gol en el descuento abultarían el resultado, dejando una manita en un encuentro en el que el Al-Ahli fue superior.

Nuevo récord de Cristiano

Otra jornada más, y ya van cuatro consecutivas, para el Al-Nassr que vence con goleada, esta vez ante el Al-Hazem. El combinado del astro portugués venció por uno a cinco, sumando su cuarta goleada consecutiva, la tercera en liga, situándose con nueve puntos en la sexta plaza. Dentro de la goleada, destaca el gol de Cristiano Ronaldo, que fue el gol número 850 en su carrera, consolidándose más aún como el máximo goleador de la historia del fútbol, y siendo el primero en llegar a esta cifra.

Por encima del Al-Nassr, además de los cuatro equipos ya mencionados, se encuentra el Al-Ettifaq, y por debajo el Al-Fateh, completando el top 7 de la liga Saudí de cara al parón de selecciones. Estos siete equipos se encuentran un escalón por encima del resto, tanto en puntos como en calidad de futbolistas.

La última goleada de la jornada, la protagonizó el Al-Taawoun, venciendo por cuatro a uno al Al-Wehda. En este equipo que lidera la tabla junto al Al-Hilal, destaca Álvaro Medrán, que realizó dos asistencias en el partido. A pesar de no reunir grandes nombres, el conjunto dirigido por Péricles Chamusca se mantiene invicto. El próximo partido será frente al Al-Ahli de Gabri Veiga y Firmino

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí