Promesas son promesas: Sergio Ramos le cumple a su abuelo

El ex Real Madrid y PSG ya se encuentra en Sevilla para formalizar su contratación con el conjunto Blanquirrojo.

Sergio Ramos, una estrella del fútbol español regresa a Sevilla luego de 18 años. Después de quedarse sin equipo y haber culminado su aventura en tierras francesas con el Paris Saint Germain. Club dónde conquistó tres títulos, 2 Ligue One y una Supercopa de Francia. El fichaje del zaguero central se oficializó este lunes. El nacido en Camas fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por el director deportivo, Victor Orta.

Cuando aterrizo, el jugador realizó declaraciones del significado y la importancia que le genera su regreso a Sevilla «Emocionado, sí, es un día especial, volver a casa siempre lo es. Ahora tenemos que hacer los test. Llevo unos mesecillos esperando esto, pero contento de volver a incorporarme. Tendremos tiempo para hacer la rueda de prensa y la presentación». Manifestó Sergio Ramos.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1698720150814597302?s=20

El Sevilla lo rechazó, pero Ramos siempre fue paciente

Sergio Ramos espero por mucho tiempo. De hecho lo habían rechazado varias veces, pero sus ganas de volver eran el vivo significado de lo que es la determinación. Ya que por parte del presidente del Sevilla, José Castro y el director deportivo le dijeron que «No» en repetidas ocasiones. Pese a tanta negatividad de parte de las directivas del club sevillista. Su verdadero sueño era volver al club que lo formó como futbolista profesional y lo hizo debutar el primero de febrero de 2004. “Estaba deseando volver a casa, no tenía sentido irme a cualquier otro sitio sin pasar por aquí”, explicó. Además, aseguró que esta siempre fue una deuda que tenía con su padre y abuelo. «Era una deuda con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo, con (Antonio) Puerta (jugador sevillista fallecido en 2007), con muchas cosas que han significado mucho«, aseguró Ramos.

Por otro lado, el futbolista español fue contactado por el Al – Ittihad, el cual le había ofrecido 50 millones de euros por dos temporadas. Al final el central optó por la lealtad y decidió aceptar al Sevilla como su nueva casa. Otro de los equipos que demostró interés el en español fue el Galatasaray (Turquía). Sin embargo, el camero desde mucho antes quería ir al Sevilla, el club de sus amores. Ahora solo le resta presentar las pruebas médicas para comenzar de una vez por todas con los entrenamientos y ponerse en forma para afrontar lo que se le viene.

Ramos llega para solucionar problemas

El inicio de la temporada del conjunto Palanga parece repetir el que padeció la temporada pasada. En la actualidad el equipo se ubica en la casilla 20 de LaLiga. De la mano de Mendilibar el equipo lleva tres derrotas seguidas y le han encajado 8 goles. Asimismo, hay que sumarle la lesión de Marcao, por lo que Ramos llega en buena hora para reforzar los problemas defensivos que ha tenido el club en sus últimas presentaciones. Además, Sevilla tiene que jugar la Champions League y que mejor formar de afrontar ese reto con el fichaje del Hijo prodigo.

Ramos portará el dorsal número 4, que de casualidad se encontraba libre. Con este dorsal se convirtió en leyenda indiscutible del Real Madrid, equipo en el que se convirtió en el cuarto mejor jugador con más partidos disputados (671) y siendo figura de momentos importantes con el club Blanco. Algunos de ellos fueron: el gol que consiguió para obtener la Décima. Por último, el central español llega para marcar la diferencia en la zona defensiva del Sevilla y aportar toda su experiencia para que el panorama actual del club cambie radicalmente.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí