Raúl podría ser el nuevo entrenador del Villarreal

El Villarreal se encuentra en busca de un sustituto de Quique Setién. Su intención es contratar a un entrenador joven y, entre sus opciones, la más clara parece ser la del técnico del Castilla. Este jueves se estuvo tanteando el fichaje del “Siete” y hoy se reunirá Raúl con el club en las instancias del submarino amarillo.

El Club blanco ha dicho en repetidas ocasiones que al técnico no le resultará difícil cambiar de equipo si así lo solicita. Raúl rechazó varias ofertas de equipos de Primera División durante el verano, así como la PremiershipLeeds en febrero pasado. Se siente bien en Valdebebas, aunque el club ascendió a Álvaro Arbeloa al banquillo del Castilla, y no tiene prisa por abandonar el club blanco.

Ambas partes son optimistas de cara a llegar a un acuerdo, pero todo dependerá de la reunión en la que los responsables del Villarreal presenten efectivamente el proyecto. Por otro lado, según el periodista de DAZN Javier Valle, en el vestuario del Villarreal y especialmente entre los pesos pesados, la aparición de Raúl se ve positivamente.

Entre los candidatos al banquillo, la dirección deportiva busca varios nombres, algunos con mayor potencial que otros. Uno de ellos es el ex entrenador del Valencia, Atlético o Benfica, Quique Sánchez Flores, o el ex futbolista del Villarreal y ex entrenador del Boca Juniors, Martín Arruabarrena, así como el exjugador amarillo y ex entrenador del Leeds, Valencia Watford o Olympiakos, Javi Gracia.

Últimas Noticias