El Levante se salva ante un Elche CF muy fallón

El Elche CF pagó caro la nula efectividad de cara a puerta ante un Levante que se salvó de una goleada y sumó un punto.

Ilicitanos y levantinistas se enfrentaron en el Martínez Valero en la jornada ocho de LaLiga Hypermotion. Beccacece alineó a San Román, consiguiendo su primera titularidad oficial con el cuadro franjiverde. Dos candidatos al ascenso que en el verde reflejaron una cosa muy distinta a la vista en la clasificación, repartiéndose los puntos.

Primera parte

Apoyados por su gente, los locales salieron con convicciones de marcar antes de llegar al descanso. De principio a fin, y pasando por muchos hombres, el Elche asedió la meta de Andrés Fernández y dominó el encuentro, obligando al Levante a jugar un papel más defensivo y sin opciones claras de gol.

El Elche no jugó prácticamente en campo propio. Los de Javi Calleja vieron como los jugadores franjiverdes obligaban a su portero estirarse para evitar los goles ilicitanos. El Elche volvió a sufrir lo mismo que lleva sufriendo durante toda la temporada, la poca claridad de cara a puerta. Más de diez disparos y ninguno tocó la red.

Con el paso de los minutos, las jugadas se esclarecían más. Aleix Febas conducía con facilidad hasta la frontal del área, fallando siempre en el último toque, desvaneciendo el peligro. Pasado el 40′, Fidel gozó de la más clara, pero Andrés Fernández estuvo muy acertado, y evitó el gol. También, Sergio León falló varias ocasiones durante la primera mitad, mandando con empate el marcador al descanso.

Elche CF

Segunda parte

El segundo tiempo se redujo a la misma temática de encuentro. Un Levante encerrado atrás, ante un ofensivo Elche cual escopeta de feria, sufrió y se salvó por milímetros del gol. El Martínez Valero gritó en varias ocasiones, pero el balón se negó a entrar a la portería, derivando los intentos ilicitanos en desesperación.

Mario Gaspar, en el primer cuarto de hora, se unió al grupo de jugadores al que el gol se le negó tras una increíble ocasión que detuvo el portero rival. Seguidamente, el Levante comenzó a despertar y a llegar a la meta del debutante San Román, que poco trabajo tuvo. La segunda mitad volvió a pintarse con una franja verde en medio, pero los fallos locales fueron letales, y el Levante salvó un punto que acabó sabiendo a gloria.

Elche CF

El club valenciano se mantiene tercero en la tabla con la espina de ver como los dos de arriba se escapan, aunque con la tranquilidad de haber sumado. El Elche vuelve a no ganar un partido dominado los 90 minutos, estancándose en la 13º posición.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí