Antonio Hidalgo, nuevo entrenador de la SD Huesca

El nuevo entrenador de la SD Huesca y recambio de José Ángel Ziganda ya tiene nombre y apellidos, el hasta ahora responsable del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo. El conjunto andaluz y los altoaragoneses llegan a un acuerdo para la cesión de sus servicios hasta final de temporada.

Imagen vía: @CESabadell

Antonio Hidalgo es el elegido por la SD Huesca para recuperar el rumbo de una temporada que empezó con la sensación de no tener nadie al timón, pues los de la cruz de San Jorge han sumado siete puntos en nueve jornadas, colocándose 21º en la clasificación de LaLiga Hypermotion.

Aunque parecía que el cargo del banquillo de los oscenses estaba cerrado con Javi Baraja, finalmente no se cerró el acuerdo por supuestos temas personales y se tuvo que recurrir a otras vías en busca de otra opción. También existían nombres en la lista de interés de la dirección deportiva como Juanfran, Anquela o Antonio Calle.

Su experiencia como entrenador comienza a los mandos del Granollers y como segundo en el AEK Larnaca de Idiakez e Iraola. Más tarde, firmó por el Sabadell, club que ascendería a Segunda División y que sería cesado al año siguiente. Actualmente se encargaba del filial del Sevilla FC, con un comienzo de temporada ilusionante para los andaluces. Su sistema habitual es el 4-2-3-1.

El técnico se pondrá esta misma tarde a la cabeza del equipo y dirigirá el entrenamiento de esta tarde. Su próximo choque, en el cual debutará , será ante el Eibar en Ipurúa.

Hidalgo se enfrenta a un reto difícil y a su vez ilusionante, recuperar la estabilidad de resultados de un equipo que cuenta con una prevista reestructuración de la directiva y, a su vez, la ilusión de toda una provincia. La conexión club-afición se encuentra razonablemente dañada por el retroceso profesional que se está viviendo deportivamente los últimos años.

Últimas Noticias