El Getafe protagoniza la mayor humillación copera

Hasta una docena de goles condenó de manera cruel a un Tardienta que soñó con hacer historia. El Getafe se clasifica a la siguiente ronda con la mayor goleada a domicilio de su historia.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó movido, una buena jugada conjunta del Getafe acabó con un tiro de Greenwood desde el centro del área a las manos del meta rojo. Inmediatamente después, tras un balón en largo, chocó lozano recortó a su marca y estrelló el balón contra el poste.

El festín inició pronto, en tan solo el minuto siete del encuentro llegó el primero del getafe, una magnífica apertura a banda de Aleñá habilitó a John, que se internó al área, disparó al palo corto y, aunque apareció el guante de Diego Pardo, el balón acabó dentro. Llegado el primer cuarto de hora, apareció el segundo tanto azulón por medio de Mason Greenwood, un cambio de orientación desde el costado izquierdo acabaría en las botas de Lozano, que entregó a placer a la estrella inglesa para batir la portería de Diego Pardo.

Y cumplida ya la media hora de encuentro llegaría la ráfaga goleadora del conjunto visitante, tres tantos en cinco minutos. El primero de ellos supuso el 0-3, una buena jugada grupal del cuadro de Bórdalas acabó con un tanto de Lozano, tras un pase atrás, que pese a que el guardameta la tocó, el balón siguió su trayectoria hacia el fondo de la red a una velocidad muy reducida pero una confusión entre el propio guardameta y un defensa, el balón acaba dentro.

El tanto que supondría el cuarto ya por parte de los azulones lo anotaría Jordi Martín, canterano que debutaba con la elástica del Getafe. Un gran balón de Óscar habilitaba al joven lateral que con un fantástico recorte se liberó de su marca y disparó fuerte al palo corto.

El último de la primera parte llegó en el 34, avanzó metros Greenwood que la cruzó y golpeó en los 2 postes, al rechace, lo intentó Lozano, pero la frustró el portero tardientano y , al tercer rechace, sentenció Óscar.

Imagen vía: @GetafeCF

SEGUNDA PARTE

Y la fiesta no terminó en Huesca, en el minuto 53 llegó ya el primero de la segunda mitad, Mason Greenwood, una pérdida en defensa de los locales le llegó a Lozano y que en un solo pase dejó al inglés frente al meta, que definió con un disparo cruzado que entró golpeando en la madera.

El séptimo lo anotó Óscar, que recibe en el punto de penalti y no perdona. El octavo, pocos minutos después tuvo el mismo autor, Óscar, un balón en largo desde la defensa llega a Mata, que de cabeza la cede al 9 y define al palo derecho.

Octavo, noveno y décimo tanto tuvieron lugar en un tramo de solo 10 minutos, Domingos De Sousa Latasa y Mayoral, sus autores.

A partir de la decena, se calmó el ritmo de juego, pero no acabaron los goles. Hasta 2 goles se anotaron antes del pitido final en El Alcoraz.

El Getafe de Bordalás salió con todo, el técnico azulón se aseguró, y de qué manera, el pase a la siguiente ronda de la competición. Aun así, el abultado resultado no apagó las gradas, que entre ambas aficiones hicieron del encuentro una fiesta.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí