Messi y Agüero se reencuentran en el KRÜ

El mundo de los deportes electrónicos acaba de recibir un impulso estelar con la noticia de la incorporación de Lionel Messi al equipo de esports de Kun Agüero, KRÜ Esports. Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se une al exjugador del FC Barcelona en esta emocionante nueva aventura en el mundo de los videojuegos.

La noticia se hizo oficial a través de un intrigante video titulado Ahora somos dos, en el que Kun Agüero anunció la incorporación de Messi como socio de KRÜ. En el breve pero impactante clip, Messi hace su aparición con la icónica frase, ya conocida por todos los fanáticos: Vamos a jugar. Este movimiento representa un hito significativo en la convergencia entre el mundo del fútbol y los esports.

KRÜ Esports, fundado por Agüero en 2020 tras retirarse del fútbol profesional, ya se ha establecido como uno de los referentes en Latinoamérica, atrayendo a una gran cantidad de seguidores en España. El club cuenta con un equipo en la VCT Américas de Valorant, una de las regiones más destacadas en el competitivo mundo de los videojuegos.

Agüero expresó su entusiasmo por la nueva incorporación, destacando la importancia de Messi como un ícono que proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. El exfutbolista describió a Messi como el mejor futbolista de la historia y un gran amigo, subrayando que su presencia será un valioso aporte para la escena de los esports en general.

Con este emocionante anuncio, Messi se une a la creciente lista de futbolistas que han incursionado en el mundo de los deportes electrónicos, demostrando que la conexión entre ambos universos sigue fortaleciéndose. Sin duda, esta asociación promete emocionantes desafíos y un nuevo capítulo en la trayectoria de KRÜ Esports en el competitivo mundo de los videojuegos.

Últimas Noticias