La Unión Berlín llama a la puerta de Raúl

El exjugador del Real Madrid y Schalke 04 tiene la esperanza de entrenar algún día al club de sus amores, pero es cierto que su gran labor con el Castilla no esta pasando desapercibida por los grandes de Europa. Muchos clubes piensan en el como su posible entrenador, el Unión Berlín es uno de los mejor posicionados, es tanto que el tema en Alemania lo dan como un asunto muy caliente.

De momento Raúl sigue centrado en su equipo, el Real Madrid Castilla, sigue planificando sus siguientes partidos y además el club no ha comentado nada sobre este posible cambio de aires del entrenador español. No como en Alemania que siguen saliendo rumores y noticias sobre el exdelantero.

El que fue un gran delantero en la casa merengue persigue un sueño. O, mejor dicho, una ilusión, la cual es que algún día pueda entrenar al Real Madrid. Algo posible partiendo de alguien que fue capitán durante muchos años del primer equipo merengue y que ahora se entrega en cuerpo y alma a dirigir al Castilla y echar una mano lo que pueda al primer entrenador, Carlo Ancelotti.

Con la comenzada el bueno de Raúl cumple su quinta temporada en el Castilla como entrenador, cargo que compaginó con el equipo de la Youth League en 2020, logrando alzar el título. Durante esta etapa ya se postularon varios clubes de primera para contratar sus servicios, como el Villarreal, que lo hizo dudar en su sueño de entrar algún día al club blanco.

Raúl termina contrato el 30 de junio y su futuro ahora mismo no le preocupa. Sigue pensando lo mismo que en lo últimos años salvo, menos cuando se vio cerca del Villarreal. El Real Madrid es su casa y el mejor sitio posible. En Alemania dicen que el Unión Berlín ha sido el último equipo en llamar a su puerta, pero su objetivo sigue siendo otro.

Últimas Noticias