Bellingham se supera a sí mismo

Jude Bellingham está siendo uno de los mejores jugadores de esta temporada y no son pocos los que se atreven a poner su nombre en la misma frase que «Balón de Oro». Y es que esto está totalmente justificado, ya que el inglés ha vuelto a romper una marca, esta vez una suya propia.

La pasada campaña de Bellingham en el Borussia Dortmund fue espléndida, no solo para un jugador de 19 años, sino para cualquier mediocampista. En 42 encuentros dio un total de seis asistencias, que no está mal, pero en lo que brilló fue al mostrar la capacidad de gol que tenía. 14 goles, el mismo número de tantos que había marcado en las anteriores temporadas juntas, le sirvieron para ser el mejor jugador de la Bundesliga y de llamar la atención en las oficinas del Real Madrid.

Jude Bellingham se supera en Madrid

Desde La Casa Blanca no podrían estar más contentos con el aterrizaje de Bellingham. El inglés está siendo vital en absolutamente todos los encuentros que está disputando, llevándose el MVP en la mayoría de ellos. Sus números son impresionantes; va cuatro asistencias y nada más y nada menos que 15 goles en 16 partidos. Recordemos que la pasada temporada la acabó con 14 dianas, en poco menos de media campaña ya se ha superado a sí mismo. Viendo al nivel en el que está y con el casi gol que marca por encuentro, no hay que estar muy loco para pensar que puede igualar o incluso superar el número de goles que ha marcado los años anteriores tan solo en este.

Jude Bellingham es uno de esos jugadores que nacen cada mucho tiempo, un galáctico, y los aficionados al buen fútbol tienen la suerte de poder verle todas las semanas. La siguiente cita del inglés es el 2 de diciembre ante el Granada. Allí tendrá una buena oportunidad para aumentar su cuenta particular de goles.

Últimas Noticias