El comandante Morales al rescate del Villarreal

Otro partido que se le escapa al Sevilla que no logra ganar ni por activa ni por pasiva. Pese a haber tenido un buen desempeño durante los 90 minutos, otra vez que no concretan un partido aún marcando primero, y teniendo más ocasiones. Cuarto partido de Marcelino con el Villarreal que no pierde, gracias a un Morales que está de dulce en los últimos partidos. Y en el descuento marcaba el Villarreal pero fue anulado con mucho suspense.

Primera Parte

Iniciaba el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán con un Sevilla con mucho ímpetu, que el Villarreal rápidamente trata de adueñarse del balón. Pese al control inicial de los valencianos, la primera situación real de peligro en 20 minutos recayó en las botas de En-Nesyri, en una centro lejano de Rakitic que baja con el pecho Albiol dejándosela sin querer al internacional marroquí que no logra materializar. Las aguas se iban agitando poco a poco, con dos estilos muy directos. Los de Marcelino a base bases liderados por un Morales poco efectivo en los últimos metros. Mientras que el Sevilla bombardea constantemente con centros el área de Jorgensen.

Entre el asedio sevillista, Gerard Moreno daba un susto en un choque fortuito con su compañero Dani Parejo, que por suerte para los suyos se quedó en nada. Pasaban los minutos y el submarino amarillo no lograba encontrar su ritmo, viéndose sobrepasados por los envites andaluces. Y los pocos acercamientos amarillos eran solventados por la zaga local que estaba cortando todo ataque con peligro. Entrábamos al tiempo añadido que nos dejaba una de las mejores ocasiones de la primera parte. Un robo en campo rival de Fernando, filtrándole un pase a En-Nesyri que se metió hasta la cocina, Jorgenesen le cerró las puertas del gol, sin embargo Ocampos recogía el testigo con el mismo éxito.

Los primeros 45 minutos nos dejaron un Sevilla muy serio y superior en el terreno de juego. Por otro lado, el Villarreal fue de más a menos, muy inefectivos en ataque, pero solventando las embestidas sevillistas.

Segunda Parte

El Sevilla comenzaba con cambios en la banda izquierda por los problemas físicos que estaba presentaba Acuña, siendo sustituido por Pedrosa. Las emociones no se hicieron esperar, en un pase con mucha intención a Baena, que Fernando no logra cortar inexplicablemente, con Dimitrovic como protagonista tapando el tiro. El partido seguía loco, con un centro raso de Foyth a Morales que despeja milagrosamente Juanlu. En el minuto 50 llegaba la réplica hispalense con un centro de Ocampos desdela derecha, que no logra cabecear En-Nesyri, y por sorpresa le queda en las botas de Lukebakio que no se lo esperaba y no logra armar la pierna. En el minuto 58 tuvo una intervención importantísima Dimitrovic, en un balón largo a Baena que se iba solo, y salió de su área el serbio muy rápido despejaba con el pecho.

El Villarreal mantenía ese ritmo frenético, teniendo una nueva oportunidad de adelantarse en el marcador, en un centro para Gerard Moreno que remataba cerca del palo en el minuto 63. El partido se terminó de romper con el primer gol del partido en el minuto 74, en un nuevo centro esta vez de Pedrosa al que Kike Salas le sacó el máximo partido anotando de cabeza para el Sevilla.

Pero la alegría no duró mucho para los hispalenses, que vieron en otro centro de Pedraza que roza Gudelj lo pescaba Morales que la empujaba para dentro. A falta de 5 minutos para llegar el 90 Coquelin hacia su reaparición en los terrenos de juego después de su lesión de ligamentos. Los últimos compases trajeron el gol de la remontada amarilla, con el primer gol de Brereton en España, que batía a Dimitrovic entre las piernas, pero era sorpresivamente anulado, terminando el partido con 1-1.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí