Según apuntan varios medios de Barcelona, el conjunto catalán estaría cerca de cerrar el fichaje de otra joya del fútbol alemán. Siguiendo los pasos que se siguieron con Noah Darvich, el club está intentando atar al joven Almugera Kabar.
El alemán de 17 años, juega actualmente en el Borussia Dortmund, y ya se coronó campeón del mundo sub-17 con Alemania. Es un lateral izquierdo caracterizado por ser un portento físico a su temprana edad, con capacidad tanto defensiva como ofensiva. Ha tenido muchos entrenamientos con el primer equipo del Dortmund e incluso ha llegado a contar con alguna oportunidad.
A día de hoy, el jugador tiene contrato hasta 2025 pero las conversaciones con el Barça se habrían iniciado el pasado verano e irían por buen camino. Lo único que falta para cerrar el fichaje es la voluntad del jugador, ya que todavía no lo tiene claro principalmente por temas deportivos. Lo que le pide el jugador al Barça para fichar, es que le aseguren la pretemporada y muchos entrenamientos como mínimo con el primer equipo, algo que tiene garantizado en el conjunto alemán.