Douvikas mete al Celta en la siguiente ronda

El mal estado del campo dificultó gran parte del juego, pero un penalti a favor de los vigueses decide la eliminatoria. Un valiente Sestao River atacó gran parte de la segunda parte a la portería gallega, pero sin ocasiones demasiado claras

Douvikas adelanta a los gallegos

El Celta quiere llevar la iniciativa del encuentro. La posesión ha sido suya en los primeros instantes del encuentro. Los vizcaínos buscan defenderse de las iniciativas ofensivas de los vigueses. El estado del campo puede ser un aspecto que puede dificultar un fluido juego. Los locales se han desempeñado correctamente en tareas defensivas frente a las intentonas de los de Rafa Benítez. En una contra de los visitantes ha llegado el primer tanto. Lo ha anotado Douvikas.

Tasos Douvikas (Celta) celebrando el gol junto a sus compañeros. Fuente: Cuenta de Twitter del RC Celta

Tras el gol ha seguido su plan. Aun así, el Sestao River ha procurado llevar a cabo su juego a pesar de la desventaja en el electrónico. Los de Vizcaya no han renunciado a nada. Seguían vivos en el partido. Los primeras intentonas ofensivas de los locales han llegado pasada la media hora. Se ha visto que el equipo gallego ha ido bajando la intensidad. En los últimos minutos ha sido el conjunto gallego quien se ha defendido de los ataques locales.

Un penalti a favor del Celta decide el encuentro

El primer acercamiento a puerta ha sido por parte del Sestao River. La lluvia que ha caído en este segundo tiempo ha podido dificultar más el desarrollo del juego por parte de ambos equipos. Hasta el momento, los visitantes no se están encontrando muy cómodos, al contrario que los de Sestao. La posesión de los de Rafa Benítez no les ha durado demasiado. En cambio, se han mostrado valientes lo de Aitor Calle. Los vizcaínos han seguido intentándolo, pero sin disponer de oportunidades claras.

Miguel Rodríguez (Celta) ejecutando un pase frente a algunos jugadores del Sestao River. Fuente: Cuenta de Twitter del RC Celta

Llegados al minuto 70, los vigueses han llevado a cabo un disparo a la portería de Pere Joan. 3 minutos más tarde se ha desatado la locura en el Campo Municipal de Las Llanas. Un gol en propia de Unai Núñez ha igualado el partido. Sin embargo, pocos minutos después, el Celta ha tenido un penalti a su favor, que lo ha transformado Douvikas, logrando su doblete. Tras esa nueva ventaja para los vigueses, no ha ocurrido ninguna novedad y el conjunto de Rafa Benítez ha accedido a la siguiente ronda copera.

Últimas Noticias