El Real Betis aprieta la carrera por La Liga

Con este empate, el conjunto de Pellegrini prolonga su racha de partidos sin perder en Liga. Por su parte, el Real Madrid deja escapar dos puntos y teme por el liderato.

LA IGUALDAD MANDA AL DESCANSO

Arrancó el partido en el Benito Villamarín con un balón que quemaba a ambos equipos. La iniciativa la llevó el Betis, que solo necesitó 2 minutos para probar al meta ucraniano Lunin, que atrapó el balón sin complicaciones al disparo de Marc Roca. La siguiente acción fue merengue. Rodrygo ganó la carrera a German Pezzella y puso un centro potente a la cabeza de Luka Modric que remató desviado de la portería defendida por Rui Silva.

Llegó el primer susto para la parroquia local. Brahim empujó la pelota al fondo de la portería bética después de una formidable jugada combinativa en el área entre Rodrygo y Bellingham que terminó anulada por fuera de juego del extremo brasileño, el mejor jugador del partido hasta el momento.

Lunin salvó al Madrid. Una jugada entre Ayoze y Willian José terminó con un potente disparo del delantero canario que sacó el guardameta para evitar que los locales se adelantaran en el marcador. Willian José volvió a asustar a los merengues con un potente disparo que se fue desviado por centímetros de la portería custodiada por el ucraniano.

Madrid

VÍA: Getty Images

«RUIBALAZO» EN EL VILLAMARÍN

Comenzó la segunda mitad con un Betis que buscaba dar la sorpresa. Ayoze metió un pase filtrado de fantasía al ex jugador del Madrid Isco, que obligó a Lunin a enviar la pelota a córner. Cuando mejor estaban los locales, el de siempre, adelantó a los visitantes en el marcador. Bellingham jugó con un Brahim Díaz que metió un pase a la espalda de la defensa verdiblanca que el mismo jugador inglés, despues de acunarla con el pecho, definió a las «mil maravillas» contra Rui Silva que nada pudo hacer para evitar que los blancos se pusieran por delante en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

El Betis empató con un auténtico zapatazo. Una jugada asilada del conjunto de Pellegrini terminó con un potente disparo del lateral bético Aitor Ruibal al palo mas alejado de la portería de Lunin que, pese a su estirada, nada pudo hacer para evitar que los locales igualaran el marcador.

El Betis seguía achuchando a la defensa merengue. Isco remató de cabeza un centro lateral que se estampó directamente con el palo de la portería de Lunin. La siguiente fue de Joselu que remató desviado tras una acción individual de Rodrygo.

Madrid

VÍA: Getty Images

Con este empate, el Real Betis sale satisfecho y continua en puestos europeos, mientras que el Real Madrid confía en el tropiezo gironí para volver a dormir líderes.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados