Sevilla FC-Getafe CF: Diego Alonso en el limbo

El Getafe consigue su primera victoria como visitante y el Sevilla se acerca a los puestos de descenso.

Primera parte

Inició el encuentro en el Sánchez Pizjuán, en donde el conjunto madrileño se adelantaría en el minuto 4 con una jugada polémica en donde el colegiado Pulido Santana señalaría el punto de penalti a favor de los de José Bórdalas tras señalar unas manos dentro del área por parte del lateral sevillista, Juanlu. El guardameta serbio del Sevilla seria amonestado tras reiteradas protestas hacía el árbitro .

Borja Mayoral no fallaría desde los 11 metros y pondría en movimiento el marcador visitante 0-1. En el minuto 12 de encuentro Luis Milla vería la tarjeta amarilla tras una entrada dura sobre el jugador del Sevilla.

Sin embargo, en el minuto 14 saltaron los nervios por parte del conjunto madrileño tras las molestias del guardameta David Soria , pero por suerte se quedo en un susto para los de Bórdalas. En el minuto 24 Gastón Álvarez sería amonestado tras una entrada sobre el jugador sevillista. Juanmi Latasa tuvo sin embargo una ocasión clarísima de poner el segundo en el marcador para el Getafe. El delantero español fallo un mano a mano muy claro disparando cerca del poste derecho de la portería de Dmitrovic. Pero sería en el minuto 37 cuando llegaría el 0-2 del Getafe. Tras una recuperación del conjunto de José Bórdalas en campo contrario, Greenwood pondría un pase en boca de gol para su compañero Jaime Mata que no perdono.

Segunda parte

Arrancaría la segunda parte con una presión muy alta del Sevilla en busca de el primer gol para poder engancharse al partido. Hasta el minuto 58 no llegaría la primera ocasión del partido. Tras un gran centro al punto de penalti del lateral izquierdo Diego Rico, Juanmi Latasa no consiguió dirigir su cabezazo a portería rival.

Sería en el minuto 65 cuando el técnico, Diego Alonso, movería el banquillo dándole entrada al extremo derecho para revolucionar el partido.

Una ocasión muy clara se le presento al delantero del Getafe, Juanmi Latasa en el minuto 68. Tras un gran pase de Borja Mayoral dentro del área pequeña sevillista, el delantero madrileño perdono el tercer gol y daría un poco más de esperanzas al Sevilla de poder ir a por el partido.

Al conjunto sevillista le duraba muy poco la posesión de balón y el Getafe aprovechaba ciertos errores defensivos ganando muchas veces las segundas jugadas.

Sería en el minuto 77, cuando el arbitro señalaría de nuevo el punto de penalti favorable al Getafe tras una nueva mano de Juanlu dentro del área. El VAR dio el visto bueno y Greenwood pondría el 0-3 favorable al Getafe desde los 11 metros.

La gente empezaba a abandonar el estadio y el Sevilla hundido con este resultado no conseguiría crear peligro en la portería protegida por David Soria.

Momento crítico del Sevilla

Esta derrota por 0-3 deja al Sevilla muy tocado y hace que los puestos de descenso se acerquen. El Sevilla mostró una imagen muy mala como local y cometieron muchos errores defensivos. El joven lateral sevillista fue el más tocado tras cometer dos penaltis que supusieron dos goles para el conjunto de Bórdalas.

Últimas Noticias