Everton – Fulham: Solo hay un boleto para semifinales

El Everton recibe hoy a las 20:45 en Goodison Park al Fulham en un partido emocionante de los cuartos de final de la Carabao Cup. El equipo local viene de ganar cuatro encuentros consecutivos dejando la portería a 0 en todos ellos, siendo un muro muy rocoso y difícil de superar, a pesar de las bajas en defensa como de Branthwaite, por sanción y Mykolenko, por lesión en el último partido. Por otro lado, el equipo de Londres viene de perder  con un duro resultado de 3-0 frente al Newcastle, donde el Newcastle pagó su frustración de quedar eliminados en Champions con el Fulham.

Caras conocidas en Goodison Park:

Iwobi vuelve a Goodison Park tras su traspaso en el mercado de verano al equipo londinense. Un recibimiento que se espera que los aficionados toffees lo reciban con los brazos abiertos, ya que estuvo durante 4 temporadas jugando un total de 140 partidos y anotando 9 goles. Otra cara conocida es la del lateral estadounidense, Antonee Robinson que se formó en la cantera del Everton pero nunca llegó a debutar con el primer equipo. Además, volverá a Goodison Park el entrenador del Fulham, Marco Silva, que también tiene pasado toffee.

Vía X: @Everton

En esta temporada, ambos equipos se enfrentaron en la jornada 1 de la Premier League, donde el Fulham logró la victoria por la mínima en Goodison Park por 0-1 en un partido en el que el Everton fue bastante superior pero no consiguió batir el arco de Leno. A lo largo de la historia, estos dos equipos han disputado un total de 65 encuentros. El equipo local ha logrado la victoria en 31 ocasiones, mientras que el equipo de Londres ha ganado 21 veces, empatando un total de 13 partidos.

Ambos equipos buscan un puesto en las semifinales de la Carabao Cup. Everton, Fulham, Chelsea, Newcastle United, Liverpool, West Ham, Port Vale y Middlesbrough son los equipos que continúan vivos en esta competición e intentarán pasar a las semifinales.

El equipo de Liverpool tiene las bajas de Mykolenko, Doucouré, Alli, Gomes, Young y Coleman, todos ellos por lesión. Por otro lado, el conjunto londinense cuenta con las bajas de Raúl Jiménez por sanción y Bassey, Ream y Adama Traoré por lesión.

Alineaciones probables:

Everton: Pickford, McNeil, Branthwaite, Keane, Tarkowski, Patterson, Onana, Garner, Gueye, Harrison, Calvert-Lewin.

Fulham: Leno, Robinson, Diop, Adarabioyo, Castagne, Tom Cairney, Joao Palhinha, Iwobi, Pereira, Wilson, Rodrigo Muniz.

Imagen principal vía X: @Everton

Últimas Noticias