Garnacho salva al United del desatre

El Manchester United consigue una victoria importantísima frente al Aston Villa de Unai Emery con un resultado de 3-2. En un partido que el United parecía que estaba muerto y resurgió de sus cenizas y le dio la vuelta al marcador con un doblete de Garnacho y el gol decisivo de Hojlund.

Primera Parte

Rodaba la pelota en Old Trafford y daba comienzo el partido entre el Manchester United y el Aston Villa de Unai Emery. Durante los primeros 10 minutos, el partido estuvo muy parejo, sin que ningún equipo mostrará un dominio claro en el juego.

El primer gol llegaba a los 20 minutos del inicio del encuentro desde una falta lateral en un centro  de McGinn que no tocaba nadie y finalmente entraba dentro de la portería de Onana, un error claro de toda la zaga del United que ninguno de sus defensas conseguía despejar la pelota fuera de su portería y se acababa introduciendo siendo el primer gol del partido.

El segundo tanto del Villa no tardaba en llegar. Tan solo 5 minutos más tarde desde un saque de esquina que remataba Lenglet y Dendoncker de escuela la introducía dentro de la portería que dejaba a todos los aficionados boquiabiertos y cabreados con el equipo.

El United quería reducir distancia y avisaba mediante un disparo desde fuera del área de Marcus Rashford que atrapaba cómodamente el Dibu Martinez. El equipo de casa lo seguía intentado pero no conseguía el objetivo de meter gol.


En el minuto 36 la afición mostró su claro descontento con el cancerbero camerunés, André Onana y se escucharon varios murmullos y pitidos hacia su portero. El árbitro pitaba el final de la primera parte y el público mostraba su descontento.

Vía X: @premierleague

Segunda parte

Empezaba la segunda parte y empezaba con mucho ritmo entre un United que quería hacer bien lo que había hecho mal y un Villa que no se conformaba con este marcador y quería aún más.

Apenas tres minutos después del inicio de la segunda mitad, se anuló un gol al argentino Garnacho por encontrarse en posición de fuera de juego. La jugada fue revisada en el VAR y finalmente se determinó que el gol no era válido, manteniendo así el marcador en 0-2.

El Manchester United comenzó la segunda mitad con una actitud más enérgica, destacando un pase brillante de Rashford hacia Garnacho, quien empujó el balón y venció al portero Dibu Martínez. Con este gol, el equipo local volvía a meterse en el partido, reduciendo la distancia en el marcador y dejando un resultado de 1-2.

Los Red devils estaban matando a los Villanos a las contras y Garnacho tenía otra ocasión clarísima para poner el 2-2 en el marcador pero no le conseguía dar dirección a portería.

Garnacho se volvía el revolucionario de este partido y empataba el partido. El extremo argentino se encontró un balón cerca del punto de penalti, disparaba con su pierna menos hábil que la acababa tocando Diego Carlos y se acaba introduciendo dentro de la portería del Dibu y ponía el 2-2 en el encuentro.

En el minuto 81, el Manchester United logró revertir el marcador con un gol del danés Hojlund. En un saque de esquina, tras un rebote, Hojlund logró conectar un complicado remate que envió el balón hacia la portería de Dibu Martínez, anotando así el tanto que puso al equipo local en ventaja.

Imagen principal vía X: @ManUTD

Últimas Noticias