El Granada desata la alegría en el Nuevo Los Cármenes

Con este triunfo, los nazaríes se colocan a 4 puntos de la salvación. El Cádiz, que no ha dado una buena imagen, puede acabar la jornada en descenso si vence el Celta

Buen primer tiempo nazarí, pero con polémica final

Muy pocos minutos y ha llegado la primera ocasión para el Granada, que se ha marchado fuera. No había un dominador claro hasta el momento, ya que la posesión no les duraba mucho a ambos conjuntos. Les estaba costando a ambos equipos andaluces llevar a cabo su juego. Con el paso de los minutos, el Cádiz ha desarrollado su juego en el campo nazarí. No obstante, estaban careciendo de oportunidades de peligro. La alegría se ha desatado más allá de los 20 minutos tras una revisión del VAR. El autor ha sido Myrto Uzuni después de una asistencia de Lucas Boyé.

Myrto Uzuni (Granada), que ha abierto la lata en el marcador. Fuente: Cuenta de Twitter del Granada CF

A partir de ahí, los granadinistas han continuado con su buen momento. El gol no les estaba sentando bien a los visitantes. No se les estaba dando opción alguna de lograr el empate. Las imprecisiones se estaban viendo en el equipo de Sergio González que no se estaba encontrando en este partido. Las ocasiones seguían sucediéndose por parte de los de Alexander Medina, pero sin acierto final. Los locales estaban gozando de una cierta comodidad. En el descuento del primer tiempo, el Cádiz ha podido disponer de un penalti, pero la decisión del VAR no ha sido conceder dicho penalti.

Comodidad para el Granada, sufrimiento para el Cádiz

Tras el descanso, en los primeros minutos de la segunda parte, el Cádiz ha desarrollado su juego en el campo granadinista. Más se le ha complicado el encuentro a los gaditanos cuando en el minuto 53 se ha quedado con un jugador menos debido a la expulsión de Rubén Sobrino. El Granada no estaba sufriendo demasiado. Los de Sergio González lo estaban intentando a pesar de estar en desventaja en el electrónico y con 10 jugadores.

Momento en el que el árbitro Juan Luis Pulido Santana expulsa a Rubén Sobrino (Cádiz). Fuente: Gettyimages

Los nazaríes han ampliado su ventaja cerca del minuto 70 de encuentro por medio de un remate de Bryan Zaragoza gracias a una asistencia de Carlos Neva. Una resultado difícil para los visitantes. La tranquilidad se estaba trasladando al Nuevo Los Cármenes. La reacción debía de ser inmediata por parte del equipo amarillo si querían sacar algo positivo a domicilio. Con el paso de los minutos se ha visto una imagen más defensiva del Granada.

Últimas Noticias