Benzema podría fichar por un grande de Europa

Karim Benzema vive momentos difíciles en Arabia Saudí, experimentando su etapa más complicada desde su salida del Real Madrid hacia la liga árabe. El traspié más significativo fue el enfrentamiento entre su equipo, Al Ittihad, y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que culminó en una contundente derrota por 2-5, con dos goles de penal del portugués. Este revés provocó críticas feroces por parte de la afición hacia el Balón de Oro, llevándolo a optar por la desaparición virtual al borrar sus perfiles en redes sociales.

El malestar de Benzema no se detuvo ahí; pocos días después, abandonó la concentración de su equipo en Arabia Saudí sin previo aviso aparente, generando especulaciones y desmentidos por parte de su club. Oficialmente, el delantero viajó a Madrid por motivos personales, según la versión proporcionada por el club. Desde entonces, el exmadridista ha mantenido un bajo perfil, dejando a todos en vilo sobre su futuro.

La situación ha provocado la reacción de exjugadores franceses, como Jean-Michel Larque, quien sugiere que Benzema lamenta su elección de unirse a la liga árabe y no haber culminado su carrera en el Real Madrid. Larque destaca la importancia de finalizar una carrera de manera adecuada y señala la oportunidad perdida de retirarse como una leyenda madridista.

En medio de la incertidumbre, Louis Saha, otra figura respetada en el fútbol francés, plantea la posibilidad de que Benzema regrese a Europa, específicamente al Manchester United, donde el delantero jugó varias temporadas anteriormente. Saha vislumbra a Benzema como un cambio positivo para el ataque del United, sugiriendo que su presencia no solo aportaría goles sino también mejoraría el juego del equipo. Aunque por ahora es un sueño, Saha destaca la profesionalidad continua de Benzema.

A pesar de las dificultades actuales, la salida de Benzema de la liga árabe parece complicada, al menos por el momento. Sin embargo, el delantero tiene tiempo para reflexionar sobre el rumbo de su carrera, ya que la competición en Arabia no se reanudará hasta febrero debido al parón por la Copa de Asia. Aunque Benzema no ha emitido declaraciones oficiales desde su partida, es probable que esté considerando las numerosas voces que le recomiendan un regreso al fútbol europeo. Inglaterra y la Premier League parecen dispuestas a recibir al talentoso jugador que ha dejado una marca indeleble durante su extensa carrera en el Real Madrid.

Últimas Noticias