Depay mete al Atlético en las semifinales de Copa

El Atleti recibía a un Sevilla que pese a la mala temporada liguera que lleva, en la Copa del Rey está rindiendo a un gran nivel

IGUALDAD EN EL MARCADOR

Antes de empezar el partido, se tuvo que guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de 3 aficionados sevillistas, que acudían al Civitas Metropolitano.

Al inicio del encuentro, el Sevilla no tenía miedo de presionar alto y poner en apuros a la defensa colchonera a la hora de sacar el balón. Tras el primer cuarto de hora, ninguno de los dos equipos no conseguían las ocasiones claras para abrir el marcador. Molina que era el jugador más activo del Atlético, provocó un penalti clave para adelantar a su equipo. El delantero francés envió a la grada el penalti al resbalar con el pié de apoyo. Pese a desaprovechar esta oportunidad, el encuentro estaba muy igualado, los dos equipos se iban intercambiando la posesión del balón y llegaban sin excesivo peligro al área rival. Finalizó la primera mitad con empate a 0, ya que sin contar el penalti fallado, no hubo otra ocasión más clara que esa.

Foto vía: Getty Images

SEGUNDA PARTE

En el arranque de la segunda mitad, el Atleti ya llevaba el timón del partido, teniendo una gran ocasión de Griezmann, que intentó una vaselina por medio de un disparo acrobático. De nuevo el francés tentó al gol, marcó pero se anuló por pocos centímetros. El ‘Cholo’ revolucionó el partido sacando a sus dos delanteros titulares del terreno de juego. Entró Depay que no falló delante de Nyland pero también fue anulado. Los revulsivos del Atleti aprovecharon su oportunidad para adelantar al conjunto colchonero en el marcador. Correa se fue de Marcäo y le puso en bandeja el gol a Depay. A falta de 5 minutos, Ramos envió al limbo una ocasión clarísima dentro del área pequeña. Como era lógico, el Sevilla nunca se rinde, seguía intentándolo para empatar el partido, pero apenas lo conseguían. Los colchoneros se llevaron un buen susto con un penalti cometido por Barrios. Gil Manzano acudió al VAR para revisar la acción y finalmente anuló el penalti. El delantero holandés salió en el minuto 66, le da el pase a las semifinales de la Copa del Rey a un gran Atleti.

Foto vía: X @Atleti

Últimas Noticias