Definidas las semifinales de la Copa del Rey

Real Sociedad, Mallorca, Athletic Club y Atlético de Madrid han conocido este viernes cuáles serán sus rivales en las semifinales de la Copa del Rey. Las eliminatorias serán a doble partido y se disputarán a lo largo del mes de febrero.

Enfrentamientos de las semifinales

RCD Mallorca vs Real Sociedad Club de Fútbol
Club Atlético de Madrid vs Athletic Club

Mallorca y Real Sociedad se verán las caras en semifinales por primera vez en la historia. Los de San Sebastián parten como favoritos, especialmente por jugar el partido de vuelta como locales. En la otra semifinal hay plena igualdad, pero la vuelta en San Mamés puede hacer que el equipo rey de esta competición elimine a sus rivales de la capital.

El local en el partido de ida será el que primero haya salido, mientras que el local en la vuelta será el segundo en haber salido. Las eliminatorias están programadas para disputarse en febrero: los días 6, 7 u 8 los partidos de ida y los días 27, 28 o 29 los de vuelta. Atlético de Madrid y Real Sociedad tendrán también durante este mes los primeros partidos de octavos de final de Champions League, lo que les puede suponer una cierta desventaja física y mental ante sus rivales.

Vía Imagen Principal: RFEF

Últimas Noticias