Balde le dice adiós a la temporada

Alejandro Balde se despide de la temporada dada la lesión sufrida en el partido de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El FC Barcelona ha hecho oficial a través de un comunicado en sus redes sociales que el lateral tendrá que pasar por quirófano.

Malas noticias para los culés, el Barça ha hecho oficial que los dolores que sufrió Alejandro Balde son más complicados de lo que parecían. Este mediodía, el club sacó un comunicado en sus redes sociales que decía: «Alejandro Balde sufre una lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia)». Casi al 100% el jugador se perderá lo que queda de temporada.

El zaguero ha sufrido la lesión en un momento en el que parecía que estaba recuperando esa magia que tenía la temporada pasada. En los últimos encuentros los aficionados pudieron ver a un Balde más enérgico y motivado, subiendo más y mejor al ataque. El partido contra el Athletic parecía que iba a ser su encuntro, hasta que ocurrió la desgracia.

Los culés están hartos ya de esta situación, y es que el FC Barcelona está repleto de padecimientos de todo tipo. Cuando un jugador se recupera, otro cae. Esto se pudo ver en ese mismo partido de copa, cuando más de tres jugadores blaugranas tuvieron molestias a lo largo del partido. Sin duda alguna las altas esferas de Can Barça tienen que solucionar esto si quieren pelear por títulos, ya que sin jugadores, poco se puede hacer.

Últimas Noticias